Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Las cinco noticias más importantes del día en clave fantasy: Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

10
Lewandowski
Fuente: LaLiga

Jornada 24 de LaLiga Santander y semifinales de Copa del Rey para los equipos en su campo de visión ya. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.


Fekir, baja fantasy para lo que resta de temporada

Malas noticias para el Real Betis, así como para los equipos fantasy. Nabil Fekir será baja para lo que resta de temporada con su equipo. Y es que el jugador francés pasará por quirófano tras sufrir una lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El jugador salió tocado en el partido ante Elche de la Jornada 23 de La Liga Santander. Ahora se ha terminado confirmando la mala noticia. Lee aquí la noticia completa.

Lewandowski se pierde el Clásico por lesión

El jugador salió lesionado del partido ante Almería con una sobrecarga en el bíceps femoral del muslo izquierdo. En esas dos semanas, se perdería la ida de las semifinales de Copa del Rey, este jueves ante el Real Madrid, y los dos siguientes partidos de Liga: frente al Valencia en el Spotify Camp Nou y frente al Athletic Club en San MamésLlegaría para El Clásico de Liga ante el Madrid, que puede decidir el destino de la competición. Lee aquí la noticia completa.

El Real Madrid no recupera lesionados

El equipo blanco se mantiene con jugadores como Rodrygo, Alaba y Mendy al margen del grupo, y parece que todos ellos serán baja en el partido de ida de Copa del Rey ante FC Barcelona. Veremos si son también baja en clave fantasy para la Jornada 24 de La Liga Santander durante la semana de entrenamientos. Lee aquí la noticia completa.

Paulista, otra de las bajas en clave fantasy

Ahora que el central brasileño parecía que podía volver a recuperar la titularidad bajo las órdenes de Baraja, parece que se confirma su lesión. Aunque aún no hay parte médico, las fuente señalan unas molestias musculares en la pierna derecha, que podría acabar en lesión muscular. Se espera que esté de baja alrededor de 15 días. Lee aquí la noticia completa.

Iñigo Martínez y Ander Herrera, listos para volver

El equipo bilbaino ha entrenado en la mañana de este lunes, con la mirada puesta en el enfrentamiento al CA Osasuna de este miércoles. Este entrenamiento ha seguido contando con Íñigo Martínez y con Ander Herrera, que ya acumulan unos cuantos entrenamientos con el grupo. Según apunta Marca, ambos estarán en la convocatoria para este encuentro de semifinales de la Copa del Rey. Lee aquí la noticia completa.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

10 Comentarios

  1. Buenas,

    Puede la máquina tener tan mala baba? Pongo a vender Fekir ayer mismo y me ofrece 700k menos de lo que vale…premio por enterarse de las cosas? Cómo funciona esto?

    Gracias!

    • En el algortimo las lesiones afectan y hacen que baje mucho el precio. Si todo el mundo le pone a la venta, imagino también detecta que algo ocurre y las ofertas son más bajas…

  2. Buenos dias equipo de JP. Con este equipo, y deuda 10.5M:

    > Ter Stegen — (Pacheco)
    > Pau / Sergi R / Yuri — (Paredes)
    > Valverde / Kang In / Merino / Castillejo — (Vini Souza)
    > Aspas / Benzema / Suso — (Lewandowski)

    A) Vender a Ter Stegen + Vini Souza
    B) Vender a Pacheco + Pau + Vini Souza
    C) Vender a Pacheco + Kang In + Vini Souza

  3. Ficharías ya a lo Celso o todavía es muy pronto ?
    Y para la siguiente jornada cuál sería tu orden de prioridad para alienar entre estos iza , le normand , nacho , de galarreta y Suso ?

    • Es fichable ya sí.
      Ya te comenté lo otro, aunque me suena que no estaba Le Normand.
      Le Normand, Galarreta, Nacho, Suso, Iza

  4. LFM, con la venta de Fekir 43M +7 q tenía me junto con 50 para:
    A) Fichar Robertone por 33
    B) vender De Marcos por 21 o Almeida 24 y fichar Kubo 66
    C) fichar Braithwaite por 20
    D) vender Valverde 95 me pondría con unos 150 para fichar entre Kubo 66, Robertone 33, David García 36

  5. Buenos días

    Con puntuación jornada perfecta, pagarías la cláusula de Juanmi después de la lesión de fekir?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.