Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Las cinco noticias más importantes del día en clave fantasy, sobre los equipos y jugadores de LaLiga.

20
Ledesma Biwenger Cádiz CF fantasy
(Photo by Fran Santiago/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Rui Silva vuelve a entrenar

Muchas dudas las que tiene Manuel Pellegrini en la portería del Real Betis. Tras no recuperar a ninguno de los teóricos porteros titulares en el parón de selecciones, parece que uno de ellos por fin puede volver. Hablamos de un Rui Silva que tras una semana al margen, después de haber intentado volver, parece que por fin entrena con el grupo. Toda la noticia aquí.

Ledesma y Chris Ramos, dudas en el Cádiz CF

Mala jornada del Cádiz CF en La Liga EA Sports tras tres semanas sin disputar un encuentro. Los chicos de Sergio González no solo han sufrido una derrota amplia en casa ante el Real Madrid, sino que el cuadro gaditano llegará a dos partidos más en una semana con las dudas de Conan Ledesma y de Chris Ramos. Dos jugadores absolutamente claves para los planes del equipo, más que necesarios en dos duelos claves como son los de Mallorca y Celta. Lee aquí la noticia fantasy.

Modric, sin lesión grave

Parece que se confirma que, efectivamente, hay tranquilidad y no se espera una lesión de Modric. Eso sí, el jugador pasará pruebas este martes y parece baja segura ante el Nápoles. También se queda, de momento, como duda para enfrentarse esta jornada 15 al Granada. Lee aquí la noticia fantasy completa.

Artem Dovbyk, lesionado

Malas noticias para el Girona FC. El conjunto catalán ha dado a conocer la alineación titular para el partido ante el Athletic Club, correspondiente a la jornada 14 de LaLiga EA Sports. Sorprendía la ausencia de Artem Dovbyk. El delantero no estará ni en la convocatoria debido a una lesión muscular en el gemelo izquierdo, tal y como ha informado el club. Lee la noticia completa aquí.

Ter Stegen no entrena con el grupo

El FC Barcelona sigue pendiente del estado de uno de sus jugadores más importantes, el guardameta Ter Stegen. El alemán se perdió su primer partido de LaLiga 2023/24 este pasado fin de semana, después de volver de la concentracióncon la Selección Alemana. Ya contamos la pasada semana que no existía lesión en una espalda que ya le había dado problemas en el pasado. Sin embargo, las molestias en las lumbares no remitían y el viernes las pruebas confirmaron que todavía no estaba para jugar ante el Rayo Vallecano. Lee aquí la noticia completa.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

20 Comentarios

  1. Buenos días, gracias por la notícia.
    Una duda: es seguro comprar a Capoué? Tiene regularidad y puntua constantemente, pero me asusta que se lesione. La jornada pasada leí vuestra notícia conforme fué retirado por un golpe en la rodilla.

  2. Buenos días Cracks, para las próximas 5 jornadas con quienes 2 te quedas?
    Aleix Garcia, Gerard Moreno y Kubo

  3. Hola.
    Tengo en mi equipo a gaya,kounde,ledesma y kubo…los 4 bajando muchísimo.
    A ledesma lo podría sustituir guaita o vieites.
    A kubo lo podría sustituir pedri.
    Me tendría que quedar a 1 entre kounde o gaya y al otro lo sustituiría Diego rico.
    Ahora mismo estoy en positivo.
    Tú qué harías…venderías alguno o aguantarías el chaparrón?
    Gracias.

  4. Buenos dias!

    He fichado a soria, vender a ledesma?
    Aunque me da cosa porque puje bastante por el, no se si en toda la temporada hara mas puntos uno o otro.

    Vender a david lopez para fichar ivan martin?

    Muchas gracias

  5. venderías a Dovbyk teniendo a oyarzabal , morata, ayoze y greenwood? y con ese dinero ir a por un medio potente ?o esperarías ?

  6. que opción es mejor para el centro del campo?

    1- pedri, aleix garcia, bellingham
    2- pedri, aleix garcia, tsygankov
    3- pedri, bellingham, tsygankov

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.