Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Las cinco noticias más importantes del día en clave fantasy, sobre los equipos y jugadores de LaLiga.

17
Griezmann fantasy LaLiga
Fuente: LaLiga

Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Griezmann, baja fantasy para el partido de Copa

Antoine Griezmann: «Antoine no va a participar en el partido, necesitamos que se recupere bien. Hizo un grandísimo esfuerzo para estar a disposición«. El futbolista es duda para el encuentro de la Jornada 27, aunque parece casi descartado para jugar ante el Betis. Los minutos podrían llegar en la J28, justo antes de la Champions League. Lee aquí la noticia completa.

Yuri y Yeray, dudas para la Jornada 27

Lesionados: «Hacemos las ruedas de prensa antes de los entrenos y no tenemos una idea clara. Vamos a ver si Yeray puede estar, veremos cómo está Lekue y Yuri no ha salido en estos días. Mañana es un partido importante, y por eso todo el mundo tiene que ir al cien por cien». Lee aquí la rueda de prensa completa.

Tapia, lesión fantasy fuera para varias semanas

Se confirma finalmente una lesión fantasy clave para los chicos de Rafa Benítez. Su lesión lo mantendrá fuera durante cerca de un mes, y el equipo lo pierde en el peor momento de la temporada. Tras salir tocado ante el Cádiz, ahora el Celta confirma que Tapia sufre una rotura fibrilar de grado I en el recto anterior del muslo derecho. Lee aquí la noticia completa.

Guido Rodríguez, listo para volver este finde

El pivote argentino del Betis está listo para volver tras tres meses fuera de los terrenos de juego por una lesión importante. Tras entrenar con el grupo durante una semana, las fuentes del equipo informan que el equipo lo recuperará para este duelo clave ante el Atlético de Madrid. Veremos si comienza a tener ya sus primeros minutos. Lee aquí la noticia completa.

Jude Bellingham, otro regreso esperado

El futbolista inglés está de vuelta también, y lo hace antes del partido de Champions League ante el RB Leipzig. El futbolista del Real Madrid necesita sumar minutos para estar de nuevo al mejor nivel de la temporada en un momento clave para su equipo. Tras volver a los entrenos, también puede entrar en la convocatoria. Además, tiene opciones de jugar de titular ante el Valencia. Lee aquí la noticia completa.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

17 Comentarios

  1. Buenas!

    1. Alinear a Kubo esta jornada?
    2. Alinear a Galán o Navas?
    3. Vender a Moleiro y fichar a Ayoze?

    Gracias.

  2. Buenas.
    En biwenger (sofascore) Con quién te quedas para lo que resta de temporada… robertone o javi Muñoz?
    Gracias

  3. Que dos venderias en lfm ?
    Yuri. Carvajal. Le normand. Araujo. Miguel gutierrez. Traore. Mika marmol. Areso. Sabaly.
    Gracias.

  4. Elegir 5, de acuerdo con el. Calendario y rotaciónes entre:
    Kirian, Kroos, Yangel, De Paul, Baena, A. García, Kubo, Tsygankov, Rioja
    Elegir 3 entre:
    Cancelo, Gutiérrez, Mandaca, Mármol, Diakaby
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.