Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

20
Mojica Elche
Fuente: LaLiga

Nos centramos en la actualidad de LaLiga Santander, que sigue claramente marcada por el parón de selecciones. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister, LFM y Futmondo.


Diego Carlos vuelve al grupo

Diego Carlos y Karim Rekik se han incorporado al trabajo grupal en la sesión de este lunes. El Sevilla ha entrenado por la tarde y ha visto a ambos centrales comenzando la sesión junto al resto de compañeros. Lo normal es que puedan estar para el choque frente al Barcelona, correspondiente a la jornada 30 de LaLiga Santander. Lee aquí la noticia completa.

Luz verde para Ansu Fati

Ansu Fati está más cerca de volver a la competición. El canterano del Barcelona decidió evitar el quirófano cuando sufrió su última lesión, precisamente para ser protagonista de nuevo en el presente curso. El jugador del Barça se ha sometido a una resonancia y ha recibido el visto bueno de los médicos. Este lunes ha dado los primeros pasos junto al resto de grupo. Lee aquí la noticia completa.

Benzema y Mendy, sobre el césped

Karim Benzema ha sido la principal novedad en el entrenamiento del Real Madrid, aunque todavía trabaja al margen del grupo, igual que Mendy. Ya entrena sobre el césped después de varios días en el gimnasio. Se espera que ambos, sobre todo el ariete, puedan estar en la convocatoria para el choque frente al Celta de Vigo. Lee aquí la noticia completa.

Mojica es inocente: apto en fantasy

Johan Mojica podrá jugar los partidos contra Athletic Club y Real Sociedad, correspondientes a las jornadas 30 y 31. Presuntamente llamó «hijo de puta» al árbitro, pero el Elche demostró que ese insulto nunca tuvo lugar. El club acudió al Comité de Apelación con el objetivo de demostrar su inocencia. Dicho y hecho. Lee aquí la noticia completa.

Herrera, liberado por sanción

Héctor Herrera podría volver antes de tiempo porque no podrá jugar el partido contra El Salvador. El mediocentro mexicano vio una nueva cartulina amarilla, que acarrea suspensión, en el último encuentro con su selección. Este hecho le permite llegar en plenas condiciones físicas a la capital española. Lee aquí la noticia completa.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

20 Comentarios

  1. Dos fuera para esta jornada: Rioja, Brais, Merino, Soler, Carrasco, Berenguer, Campaña, Unal y Boye.

    Si no llega Olivera optamos por Valjent o Luis Hernandez? Puntuacion JP.

  2. Holaa, tengo una duda y una deuda. La deuda son 19mill en biwenger y la duda si quedarme con:
    Merino + Griezzman ó Pablo Gavi + Marcos Llorente
    Estaba más a favor de la primera pero el calendario del barsa me hace dudar.
    Mi equipo:
    Badía, Quini, Alderete,Oscar Gil, Lo Celso, Milla, San Emeterio, Merino, Aubame, Antoine y Guedesh.
    Muchas gracias!

  3. Descartar a uno para esta jornada

    Depay – Boye – Gerard – Soler – Carrasco – Llorente – Parejo – Canales

  4. que 3 defensas para esta jornada

    Le normand – Kounde – Iñigo martiñez – Paulista – Navas – Baillu

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.