Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Las cinco noticias más importantes del día en clave fantasy, sobre los equipos y jugadores de LaLiga.

24
Viktor Tsygankov Girona Biwenger
Fuente: Girona FC

Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Iñaki Williams, probable baja fantasy en la Jornada 19

Malas noticias para el Athletic Club, que pierde a una de sus piezas claves de la plantilla antes incluso de lo esperado. Aunque ya sabíamos que marcharía a la Copa África, ahora sabemos que el equipo no podrá contar con él en esta Jornada 19, ya que la Selección de Ghana lo reclama para los amistosos y la concentración previa. Por ello, el jugador no volverá a enfundarse la camiseta del Athletic hasta después de este torneo de selecciones. Lee aquí la noticia completa.

Cinco jugadores de La Liga con Marruecos

La Selección de Marruecos, una de las favoritas para hacerse con el torneo y por tanto la que más tiempo puede tener a los jugadores sin jugar con sus equipos, ha llamado hasta cinco futbolistas de nuestra competición. Se trata de Selim Amallah (Valencia), Ez Abde y Chadi Riad (Betis), Abdel Abqar (Alavés) y Youssef En-Nesyri (Sevilla). Ahora solo falta por ver si los jugadores podrán estar en la Jornada 19 de Liga o si ocurre como con Iñaki Williams. Lee aquí la noticia completa.

Entreno del Girona con Tsygankov pero sin David López

Alegrías y dudas en la vuelta a los entrenamientos de los chicos de Míchel. La parte buena ha sido ver a Tsygankov haciendo gran parte de la sesión. Se espera que el ucraniano esté sin ningún problema ante el Atlético. También va mejorando Yangel Herrera, aunque este encuentro puede llegar pronto para él. La parte negativa ha sido la de un David López que no ha estado en la sesión de este jueves, y podría terminar siendo baja para la siguiente jornada. Lee aquí la noticia completa.

Nabil Fekir y Sabaly ya entrenan con el grupo

Vueltas importantes también en el entrenamiento del Betis, que recupera a dos futbolistas clave de la plantilla como son Nabil Fekir y Sabaly. En el caso del lateral, sin embargo, lo perderán en poco tiempo para marcharse a la Copa África con su selección. También hemos podido ver por primera vez a la nueva adquisición del Betis, que también ha estado entrenando con el grupo. Lee aquí la noticia completa.

Robertone al margen, pero no está descartado

Finalizamos el día de vueltas a los entrenamientos con el equipo andaluz, que es otro de los que alterna noticias positivas con otras no tanto. En el lado de las buenas, el conjunto almeriense puede alegrarse de recuperar un jugador que apunta a ser importante una vez pille ritmo como es Marc Pubill. El joven futbolista ha vuelto a los entrenos y podría ir convocado. Por su lado, Robertone ha entrenado al margen, aunque las fuentes del club no lo descartan para esta Jornada 19. Lee aquí la noticia completa.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

24 Comentarios

  1. Hola venderías en Biwenger a Iñaki Williams (17,6m)
    ahora con la copa?

    No quedan mas delanteros top por salir, mi delantera ya es Nico Williams, Savio, raphinha + Iñaki y cuando esté fuera Larssen

    La idea de venderlo es no perder valor y comprar a Brais Méndez y 2 jugadores de fondo de armario

    Un saludo

  2. Buenas. Ha salido Raillo al mercado y podría ficharle vendiendo a S. Cardona y aprovechando los 5M que me ahorro para fichar a Fekir. En df tengo a Cancelo, Carvajal, Tierney y J. Iglesias y juego en Sofas.

    Muchas gracias.

  3. Realmente cuantos partidos se puede perder maximo, y minimo, dependiendo de como quede Ghana?
    yo lo tengo en LEF, y me sabe muy mal tener casi 18k parados, pero entiendo que es TOP FANTASY, no se que hacer. Que harias, sabiendo que falta Lewan y alguno mas por salir??

    • Yo no le venería, salvo cambio por Bellingham, Vinicius, Griezmann o Rodrygo. Sin contar la J19, que no está claro, creo que mínimo se pierde 2-3 y máximo 6 si llegan hasta el final, puede que 7 si le dan descanso.

  4. Hola, vender a pedri para fichar a Kross para toda la temporada?

    Pedri los partidos que me ha jugado me ha puntuado bastante bien, juego en mister en puntuación mixta, pero No me fío de tantas lesiones, pero no sé si Kross va a jugar siempre y además a este nivel.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.