Inicio Destacados Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

70
Carlos Soler
Fuente: LaLiga

Nos centramos en la actualidad de LaLiga Santander, que va camino ya de la tercera jornada en esta nueva edición 22/23. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister, LFM y Futmondo.


Carlos Soler se marcha al Psg

El Valencia habría recibido una oferta formal por parte del PSG por Carlos Soler de algo más de 15 millones de euros. Una cifra suculenta teniendo en cuenta que a partir de enero el jugador puede negociar con otro equipo su salida sin que percibiera nada el Valencia. De ahí la incertidumbre que ahora rodea las oficinas de Mestalla, quien tiene poco tiempo para aceptar o rechazar la propuesta. Parece que la oferta ha sido aceptada, según apunta Fabrizio Romano. Lee aquí la noticia completa.

Reguilón ficha por el Atlético de Madrid

Ya es oficial el fichaje de Sergio Reguilón por el Atlético de Madrid. El lateral llega cedido por el Tottenham. Los colchoneros refuerzan así el lateral izquierdo tras la salida de Renan Lodi al Nottingham Forest. Los rojiblancos necesitaban un lateral izquierdo puro, ya que solo contaba con Lodi y este se fue recientemente. Con la incorporación de Sergio Reguilón tienen a ese jugador que puede hacer competencia con Yannick Carrasco y Saúl Ñiguez por el puesto de carrilero izquierdo. Lee aquí la noticia completa.

La incógnita que rodea a Ramazani

Saltan las alarmas en el entrenamiento del Almería y en fantasy. Una de las estrellas del conjunto indálico no se ha ejercitado junto al resto de compañeros. Al parecer sería una molestia muscular la culpable de esta ausencia. Si bien es cierto que en el día de ayer se ejercitó a plenas condiciones físicas, notó dolencias y prefirió frenar. Es el mensaje más optimista para los aficionados rojiblancos. Lee aquí la noticia completa.

Iñaki Williams, duda fantasy para la J4

El Athletic Club publicó el parte médico oficial de Iñaki Williams. El delantero no pudo acabar el partido ante el Cádiz CF. Iñaki no pudo seguir por unas molestias en el tobillo. Un contratiempo importante para el conjunto vasco, ya que Williams estaba rindiendo bien y acababa de anotar un buen gol ante el conjunto amarillo. Pasa a ser duda ante el Espanyol, aunque parece complicado que pueda llegar. «Iñaki Williams sufre un esguince en el ligamento lateral externo de su tobillo derecho. El delantero queda pendiente de evolución». Lee aquí la noticia completa.

Ocampos se marcha al Ajax

Ocampos ha confirmado que se marcha al Ajax. El Sevilla pierde una de sus bazas ofensivas más peligrosas. Una baja sensible para el conjunto hispalense que no pasa por su mejor momento. Lucas Ocampos abandonó la sesión de entrenamiento de este martes junto con su representante mientras su compañeros todavía se ejercitaban sobre el césped. Una actuación que invitaba a pensar que pronto se cerraría su fichaje por el conjunto holandés y que así ha confirmado el propio jugador argentino. Lee aquí la noticia completa.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

70 Comentarios

  1. Buenas

    He escrito antes pero tengo otra opción.

    Sadiq, albiol, Parejo. Vender a uno para quedarme con los otros dos. Son distintas posiciones pero tengo parches en cada una.

    Gracias

  2. Buenas

    Solo me puedo quedar con uno porque estoy en negativo. Con quién me quedo

    Sadiq o parejo ?

    Gracias

  3. Recomendable Raphinha a medio-corto plazo? Tengo la posibilidad de cambiarle por Cavani o incluso por RDT esperando a salga cedido a la liga y se salga este año. O mejor me quedo con el del Barça? Sistema as + sofa.
    Gracias!!

  4. Buenos dias.

    En biwenger mixto.

    A salido Aspas al mercado. Venderias a Enes Unal y Morata para fichar a Iago?

    Gracias

  5. Buenas Mister, en comunio, he comprado a Morata, que dos jugadores recomiendas vender para saldar deuda, o vender denuevo a Morata.
    1. Ter Stegen 5.800.000
    2. Balliu 2.470.000
    3. Alaba 9.960.000
    4. Rekik 2.980.000
    5. Alfonso Pedraza 3.770.000
    6. Marcos Llorente 8.040.000
    7. Frenkie de Jong 7.700.000
    8. William Carvalho 5.330.000
    9. Tchouaméni 9.620.000
    10. Rakitic 5.200.000
    11. Morata 16.670.000
    12. Joselu 15.300.000
    13. Ezequiel Ávila 11.080.000

  6. Hola crack alguno que recomiendes para comprar: Samuel Lino. Rober González. Quina. Ruso. Battaglia. Aidoo. Diakhaby. Samu castillejo. Ander Herrera. ?
    Gracias

  7. Hola,
    1- A quién os quedariais entre Kubo y Ander Herrera?
    2- Venderiais a Canales para fichar a Koundé?
    Gracias

  8. Tengo a camello y a falcao alineados. Venderías a alguno o a los dos?
    Aimar oroz, seguirá siendo titular o la vuelta de ruben garcia lo mandará al banquillo?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.