Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Las cinco noticias más importantes del día en clave fantasy, sobre los equipos y jugadores de LaLiga.

10
Ferran Torres FC Barcelona fantasy
Fuente: FC Barcelona

Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Bordalás habla sobre la lesión de Ilaix Moriba

Ilaix Moriba: «Tiene una pequeña lesión en el aductor. Hemos estado con él, ha conocido a sus compañeros y al cuerpo técnico. Ha estado tratándose y va a volver con su selección. Volverá con nosotros cuando acabe su periplo en la Copa África». Lee aquí la rueda de prensa completa.

Arda Güler y su adaptación al Real Madrid

Arda Güler: «Está progresando muy bien, cada vez está mejor a nivel físico tras sus lesiones. Creo que va a tener minutos. Debemos tener paciencia con él, entiendo que hay mucha presión sobre sus hombros. Tiene un país entero como Turquía que quiere ver jugar a Arda Güler con el Madrid, pero el chico tiene 17 años y tendrá tiempo para jugar en el Real Madrid». Lee aquí la rueda de prensa completa.

Morata se queda fuera de la convo del Atleti

Baja de última hora para el Atlético de Madrid de Simeone antes del derbi ante el Real Madrid. Morata terminó con molestias frente al Valencia CF y por ello es baja fantasy en la jornada 20 aplazada ante el Rayo Vallecano. El equipo espera poder contar con su delantero titular ante su máximo rival en Liga. Lee aquí la noticia completa.

Ferrán Torres, baja fantasy por lesión

El conjunto de Xavi Hernández tuvo que realizar un cambio obligado a los cinco minutos de comenzar el duelo ante Osasuna. A las ocho bajas del equipo catalán se suma ahora la de un Ferrán Torres que se marchaba llorando por unas molestias en los isquiotibiales tras una carrera. El jugador estaba siendo uno de los hombres más en forma del equipo en los últimos partidos. Lee aquí la noticia completa.

Raúl Albiol ya entrena con el grupo de nuevo

Aunque ya avisaba Marcelino que el veterano central volvería en esta próxima jornada, al menos ya estamos viendo al jugador entrenar con regularidad con los suyos. Una vuelta fantasy que podría esperar para volver a la titularidad, pero que deja al equipo de nuevo con cinco centrales con los que aportar mayor seguridad a la defensa. Lee aquí la noticia completa.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

10 Comentarios

  1. Buenos dias

    Para esta jornada alinear a Galarreta o poner a Comesaña y no arriesgar?

    Muchas gracias por vuestro trabajo!!

  2. Buenas
    Podría ser interesante vitor roque ahora con la lesión de ferran y joao?
    De 0 a 10 cómo de recomendable?
    Gracias

  3. Hola buenas crack!
    A)Mika Mármol+lewandoski por De JOng y ganar algo de pasta
    B)Lewandoski+ Mendy+camello+ carlos Domínguez por De Jong
    Muchas gracias crack

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.