Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

0

Jornada 20 de La Liga Santander para los equipos en su campo de visión ya. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.


Tchouameni entrena con el grupo

Buenas noticias para el Real Madrid en el entrenamiento de la mañana del martes. Los blancos que recuperan a uno de sus lesionados más importantes, Aurelien Tchouameni. El centrocampista francés se ha reincorporado al grupo y ha entrenado con normalidad, como ha publicado el propio club en su cuenta de Twitter. Además, podría volver pronto también David Alaba. Lee aquí la noticia completa.

Lesión en clave fantasy y tiempo de baja de Ferland Mendy

Según informa el propio Real Madrid, Mendy sufre una lesión en el músculo semimembranoso de la pierna izquierda. Una dolencia muscular que llega en el peor momento, justo cuando el conjunto blanco afronta un complicado tramo de partidos con el regreso de la Champions League y las semifinales de Copa del Rey ante el Barcelona. Las fuentes hablan de entre un mes y dos de baja. Lee aquí la noticia completa.

Ayoze llega al Real Betis

El Real Betis Balompié no era uno de los equipos que entrase en las quinielas como «agitadores» del mercado de fichajes invernal. Sin embargo, la salida de Álex Moreno rumbo a la Premier League y la entrada de Abner posterior no parecen que vayan a ser los únicos movimientos. Y es que el club ya ha hecho oficial la llegada de Ayoze al Real Betis en este mercado, a pesar de que Villarreal se trataba de hacer con el jugador. El jugador ya se encuentra inscrito en La Liga Santander tras las bajas de Loren o Lainez. Lee aquí la noticia completa.

Marcos Llorente entrena con normalidad

Marcos Llorente no está teniendo mucha suerte con las lesiones en lo que va de temporada. El jugador se encontraba fuera desde hace un tiempo -esta vez corto de tiempo-, en el que el equipo ha tenido que jugar sin él, cuando se encontraba en el mejor nivel personal del año. Ahora, parece que el jugador ya está recuperado al cien por cien. Tanto es así que parece que el jugador puede estar ya preparado para jugar ante el Getafe. Buena noticia en clave fantasy. Lee aquí la noticia completa.

Parte médico de Aimar Oroz

El club rojillo acaba de publicar un parte médico oficial. Este comuinicado médico confirma que Aimar Oroz sufre una contusión con edema muscular profundo en la musculatura de la región posteroexterna de la pierna y tobillo izquierdo, con un leve derrame articular. Desde luego que es un parte muy detallado aunque de primeras puede que no se entienda si no eres médico. Nos quedamos con que sufre un edema muscular profundo en la pierna y el tobillo izquierdo y un leve derrame en la articulación. Lee aquí la noticia completa.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.