Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

12
José María Giménez
Fuente: LaLiga

Jornada 15 de La Liga Santander para los equipos en su campo de visión ya. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.


Giménez se retira del entreno del Atleti por precaución

Mala noticia la que ha sufrido el Atlético de Madrid en la sesión de entrenamiento del día de hoy. En concreto ha sido la «baja» de Giménez, que abandonaba el terreno de juego por unas molestias físicas. Tendremos que estar atentos para ver qué sucede con el jugador, si entrena en el día de mañana, pero a priori no debería ser baja para la Jornada 15 de La Liga Santander en clave fantasy. Lee aquí la noticia completa.

Alex Moreno deseo del fantasy, posible baja fantasy

El jugador del Real Betis Balompié está viviendo una gran temporada con su equipo, manteniéndose no solo al mismo nivel que la temporada pasada, sino superándose y siendo a la vez regular con sus actuaciones. Ahora, hemos podido conocer el interés del Aston Villa de Unai Emery por el jugador dirigido por Manuel Pellegrini. Lee aquí la noticia completa.

Ruiz de Galarreta podría volver al Athletic Club

Uno de los canteranos más prometedores del Athletic Club en la última década, fue Íñigo Ruiz de Galarreta. El actual jugador del Mallorca, no pudo triunfar en su club, debido a las dichosas lesiones. El centrocampista, tuvo que ir saliendo en forma de cesión a varios equipos de Segunda División, y finalmente se marchó del club bilbaíno. Ha sido un jugador con muchas lesiones, tres de ellas muy graves, y que nunca ha logrado esa continuidad que hiciera que el Athletic volviera a fijarse en él. Lee aquí la noticia completa.

El Villarreal entrena sin Pedraza, Capoue y Coquelin

El conjunto liderado por Quique Setién se ha entrenado en el día de hoy con las bajas de tres jugadores importantes en clave fantasy como Pedraza, Coquelin y Capoue. Mientras que el español se encuentra en la fase final de su recuperación, tanto Coquelin como Capoue han estado en el día de hoy entrenando en el gimnasio, de forma individualizada. Lee aquí la noticia completa.

Araujo vuelve para el derbi ante el Espanyol

Grandes noticias llegan procedentes de las fuentes del FC Barcelona, que se encuentra preparando ya el encuentro de la Jornada 15 de La Liga Santander. Tras no jugar partido de segunda ronda de Copa del Rey, esta será la vuelta de forma oficial del conjunto catalán, que espera seguir con la misma dinámica en LaLiga, torneo en el que se encuentra primero actualmente. Para ello, Xavi Hernández podría contar con Ronald Araujo para este encuentro de la Jornada 15 ante el RCD Espanyol. Lee aquí la noticia completa.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

12 Comentarios

  1. Buenas.

    Como ves la venta de juanmi para comprar a ferran,teniendo en cuenta que mi liga acaba en la jornada 19 y necesito puntuar lo máximo posible?

    Gracias.

    • Juanmi ya está ok e incluso puede ser titular. Pero si no quieres arriesgar… me parece buena operación!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.