Inicio Destacados Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

27
Karim Benzema
Fuente: LaLiga

Con algunos conjunto españoles ya sumidos en la segunda jornada de competición europea, la mayoría de ellos trabajan para llegar al último partido antes del parón de selecciones. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.


Diego Rico, a punto de volver a los terrenos de juego y a los fantasy

El lateral izquierdo de la Real Sociedad únicamente ha disputado un encuentro en este arranque de competición liguera, en el que fue titular. Sin embargo, no terminó el partido, y posteriormente se le conocía una lesión en el bíceps femoral que lo ha mantenido fuera a lo largo de todo este tiempo. Ahora, y tras algunos entrenamientos en los que ha participado con total normalidad, Imanol podría darle al menos unos minutos para ir recuperando forma de cara al partido de esta Jornada 6. Lee aquí la noticia completa.

Parte médico de Gerard Moreno y Trigueros

El submarino amarillo publicó de manera oficial el parte médico de Gerard Moreno y de Manu Trigueros. Ambos jugadores sufrieron molestias la semana anterior y estaban a la espera de pruebas diagnósticas para conocer con exactitud la lesión y el alcance de la misma. Ojo a nuestro fantasy. Lee aquí la noticia completa.

Ancelotti habla sobre Benzema

El entrenador italiano del Real Madrid ha comparecido en rueda de prensa, y ha hablado sobre su delantero estrella, Karim Benzema. Tiene opciones de llegar Benzema al derbi madrileño. El francés continúa aquejado de las dos lesiones en una en la pierna derecha. Acorta plazos y, según el entrenador, podría estar contra el Atleti: «Hay posibilidades de que llegue, está evolucionando bien. Si él sigue bien, no hay dudas de que jugaría contra el Atlético de Madrid». Lee aquí la rueda de prensa completa.

Kadewere, fuera hasta enero

El RCD Mallorca acaba de publicar el parte médico oficial de Tino Kadewere. El delantero fue baja ante el Real Madrid por una lesión sufrida en el cuádriceps. La lesión se produjo tras una acción fortuita en el entrenamiento del pasado sábado. Un contratiempo importante para el conjunto bermellón, ya que Aguirre estaba con ganas de poder empezar a contar más con el delantero. No será cuestión de un día, pues la lesión del africano va para largo -por lo que no cuenta en ligas fantasy-. Tiene afectado el tendón de la parte alta del cuádriceps. Lee aquí la noticia completa.

Lucas Vázquez ya conoce su tiempo de baja

Al lateral se le ha detectado una lesión en el músculo grácil del muslo derecho y queda pendiente de evolución. Será momento para Dani Carvajal, llamado a jugarlo todo hasta que no se recupere Lucas. No tendrá oportunidad en ninguno de los partidos Álvaro Odriozola pese a que está casi recuperado de su lesión, un jugador que apenas cuenta en ligas fantasy. Lee aquí la noticia completa.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

27 Comentarios

  1. Buenas crack.
    Una duda de las mías. Tengo a tiro a sancet y a sorloth. Sólo puedo ir a por uno de los dos. A por cuál me recomiendas?
    Es más un parche hasta que se recupere Benzema aunque igual me planteo jugar con 3 delanteros(Benzema lewa y tercero y uno de estos dos de cambio)

  2. Buenos dias.
    En Biwenger mixto
    Para esta jornada 6, uno fuera de estos defensas:
    Unai Nuñez, Maffeo, Gastón, Eric García
    GRACIAS!!!

  3. Vini salió al mercado cuesta 20mill en mister algunos de mi liga puede que tengan dinero cuánto debería poner por encima 12m crees que estaría bien grasias

  4. Buenas noches, juego LFM
    Vender Gavi del Barsa por 43 y hacer cláusula a Moi Gómez ppr 24M ? Me quedaría con esos 18-19M pa futuros fichajes y subir los cláusulas.
    Muchas gracias 😉

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.