Inicio Destacados Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

7
David Silva, jugador de la Real Sociedad en Biwenger
Fuente; LaLiga

Jornada 12 de La Liga Santander para los equipos en su campo de visión ya. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.


Castillejo vuelve a entrenar con el grupo

El conjunto valencianista vuelve al trabajo para preparar el encuentro frente al FC Barcelona. El entrenamiento del día de hoy ha contado con la novedad de Samu Castillejo, que ha vuelto junto al resto de sus compañeros. La otra novedad ha sido la falta de Eray Cömert en el día de hoy. Lee aquí la noticia completa.

Bono se queda en el banquillo en Champions League

El conjunto de Jorge Sampaoli salía con todo para pelear por la clasificación a la siguiente fase de Champions League, a pesar de no depender del todo de ellos mismos. Uno de los cambios por obligación que ha tenido que sacar ha sido el de Dmitrovic por Bono. Lee aquí la noticia completa.

El Cádiz CF recupera jugadores

El conjunto andaluz se pone ya a punto para preparar el encuentro ante el Atlético de Madrid. A pesar de que cuentan con varias bajas entre lesiones y sanciones, los jugadores pueden estar contentos. Y es que en el entrenamiento del día, tanto Alejo como Momo y David Gil han vuelto con el resto de sus compañeros. Lee aquí la noticia completa.

Xavi sobre el sustituto de Sergi Roberto

Xavi Hernández ha estado en rueda de prensa de forma previa al partido de Champions League ante el Bayern de Múnich. Tendrán que salir con todo para no despedirse de Europa, y como no podía ser de otra forma, le han preguntado por los sustitutos de Sergi Roberto: «Es una baja muy importante, yo le tengo mucha confianza y estaba en un momento extraordinario. Una pena la lesión porque llega en su mejor momento de la temporada, asistiendo, marcando… En principio Héctor (Bellerín) es el que va a cubrir la baja de Sergi, también puede hacerlo Jules, pero tengo mucha confianza en Héctor». Lee aquí la rueda de prensa completa.

Simeone habla sobre la importancia de la plantilla

El míster argentino ha salido en rueda de prensa previa al partido de Champions League de la jornada cinco. Esto dijo sobre la importancia de una plantilla amplia: «Nuestra fuerza no son los que empiezan, es toda la plantilla y mientras sea así, somos más fuertes que los demás». «Es responsabilidad mía, hay un círculo importante de energía positiva que depende de nosotros, pero no tengo ninguna duda que nuestra fuerza no son los once que empiezan, sino el grupo que tenemos». Lee aquí la rueda de prensa completa.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

7 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.