Inicio Última Hora Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Os traemos lo más destacado del día de hoy en clave fantasy

37
Joan Jordán Sevilla
Fuente de Imagen: Sevilla FC

Nuevo día de noticias en el que los equipos se encuentran ya con la mira puesta en los rivales de la próxima jornada de LaLiga Santander. Tan solo un día para la Jornada 7. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.


Joan Jordán vuelve a los entrenos con el Sevilla FC

El Sevilla FC se ha ejercitado en la tarde de este jueves en el Estadio Jesús Navas. Una sesión vespertina que ha contado con la presencia de Joan Jordán, ausente en los primeros entrenamientos de la semana. Su regreso se suma al de Isco Alarcón, quien volvió al grupo este miércoles. Vuestros fantasy no corren peligro. Lee aquí la noticia completa.

Alderete, listo para debutar. Ojo a los fantasy

Los seguidores del Getafe CF pueden estar contentos de cara a la vuelta del parón de selecciones. Se encuentran a pocos días de hacer frente al Valladolid CF en la jornada 7 de LaLiga. Uno de los jugadores que podría hacer su aparición por primera vez en la temporada con la camiseta del Getafe es Omar Alderete. Lee aquí la noticia completa.

Sörloth, sin problemas para llegar ante el Girona

La Real Sociedad se entrena ya con la vista puesta en el enfrentamiento de la jornada 7 de LaLiga. El conjunto de Imanol Alguacil tendrá que pelear ante el Girona FC, y ya cuenta con los jugadores internacionales, que han llegado de sus respectivos encuentros. Uno de los que ha llegado, pero ha entrenado al margen en el día de hoy, es Sörloth. Lee aquí la noticia completa.

William Carvalho vuelve a los entrenos

Manuel Pellegrini empieza a recuperar a los jugadores internacionales y uno de ellos es William Carvalho. El centrocampista portugués vuelve a los entrenamientos con el grupo tras jugar con Portugal. Su selección cayó derrotada ante España por 0-1 y se quedó fuera de la Final Four de la UEFA Nations League, un resultado que deja muchas dudas a los lusos, ya que tienen un equipo repleto de estrellas pero no consiguen que sea compacto y sin fisuras. Lee aquí la noticia completa.

Rubi sobre la suplencia de Pacheco

Rubi recibió el trofeo Miguel Muñoz entregado por ‘MARCA’ que lo acredita como el mejor técnico de la pasada temporada en Segunda División. Y en esa ceremonia atendió a los micrófonos del citado medio para hablar de la actualidad del Almería. Se centró en otro de los premiados como era el caso de Fernando MartínezZamora de Segunda el pasado curso. Y en esa entrevista deja claro que las opciones de que Pacheco el arrebate, de momento, la titularidad son más bien inexistentes. Lee aquí la noticia completa.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

37 Comentarios

  1. Hola buenas que alineación me recomendáis para esta jornada?

    .Delantero: Nicolas Jackson, En-Nesyri.
    -Centrocampista: Mikel Merino, Monchu, Renato Tapia, Lucas Torró, Aitor Ruibal, Nico Melamed, Álex Fernandez.
    -Defensa: Alaba, Javi Galán, Lejeune, Lucas OLaza, Clerc, Diego Rico.

  2. Buenas crak!! Tengo dilema!

    3-4-3 con dembele, samu lino y raphiña (suponiendo que no rotara)
    3-5-2 quitando a lino o raphiña y poniendo a isco de quinto mediocampista

    Graciias un saludo

  3. Hola, tengo que vender a dos.
    Camello, Braithwaire, kubo y Ariel Romeu por orden de preferencia para la temporada.
    Muchas gracias

  4. Hola.

    Descartar 4 O 5 esta semana de lo siguiente:

    Moi Gomez // Busquets // Oroz // Luis Henrique // Trejo. Comasaña // Plata // Oroz // Musah // Dembele // Aspas.

  5. Jugar 4 o 5 esta semana:

    Yeray.
    Lekue.
    Balde.
    Eric García.
    Pezella.
    Pacheco (Real Sociedad).
    Domingos duarte.
    Sabaly.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.