Inicio Destacados Claudio Bravo, posible vuelta a la titularidad

Claudio Bravo, posible vuelta a la titularidad

35
Claudio Bravo Betis
Fuente: LaLiga

El Real Betis Balompié se encuentra compitiendo en varias competiciones a la vez. A LaLiga Santander y la futura copa del rey, hay que añadir un paso por la Europa League. El equipo sevillano debutaba con un HJK – Betis de primera jornada europea que llegaba con rotaciones para el conjunto de nuestra competición. Pellegrini decidía salir con Bravo bajo palos, la novedad de Víctor Ruiz, que ha tenido menos minutos, Paul Akouokou en el centro con William Carvalho, Luiz Henrique en una de las bandas junto a Joaquín y a Willian José de punta, dando descanso a Borja Iglesias.

Bravo, buen fichaje para Fantasy

El cancerbero chileno fue una pieza clave en la temporada pasada. El veterano jugador fue de hecho el portero titular cuando levantaron la Copa del Rey en La Cartuja. A pesar de que Rui Silva no está mostrando mala cara en este inicio de competición (varios puntos raros en el jugador portugués frente al Real Madrid), Pellegrini gusta de rotar entre porteros, repartiendo cada cuatro partidos la portería de su equipo.

Por ello, nuestra apuesta es que Claudio Bravo será el titular al menos hasta el parón de selecciones, por lo que tras este partido ante el HJK, Bravo saldría como titular frente a Villarreal CF, Ludogorets nuevamente en Europa League y Girona. Tendremos que esperar, eso sí, a conocer qué hace finalmente Pellegrini en Liga este mismo fin de semana.

Juanmi, lesionado en el debut de Europa League

El jugador español fue uno de los pocos titulares indiscutibles del equipo bético para este partido de Europa League. Sin embargo, tuvo que ser sustituido en el minuto 6 de la primera parte. Un golpe que le ocasionaron dolores en el tobillo izquierdo. Por ello, Pellegrini tuvo que meter de urgencia a Rodri como sustituto. Juanmi podría perderse, por tanto, el enfrentamiento próximo ante el Villarreal.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

35 Comentarios

  1. Buenas tardes Señores…para ésta jornada: Weissman o Ramazani? Canales o Pedri?
    Gracias , buen trabajo.

  2. Para salir del negativo esta jornada:
    – Vender a Jackson y Alvaro Garcia
    o
    – Vender a Oscar Rodriguez y Lo celso

  3. Buenas! Mi 11 para esta jornada es: LEF
    Remiro
    Zubeldia- Palacios- Mario Hernández
    Muniain- Kang lee- Darder-Aimar Oroz
    Raphinha- Weissman- Muriqui
    Estoy con 0 euros y al tener a palacios y Mario, dos posibles roscos, tengo la opción de vendiendo a esos 2+ Muniain, comprarle a un rival a Juan Cruz e ir al mercado para llevarme a Fernando y nianzou.
    Sería cambiar esos 3 primeros por estos 3 últimos. Lo harías o te quedarías como estas?

  4. Lfm, capitán esta jornada porfa
    Budimir vs Almería
    Canales vs Villarreal
    Vini Souza vs Sevilla
    Gavi vs Cádiz
    Muriqui vs Real Madrid
    GRAACIASS 😉

  5. Hola buenas.
    1- Que defensa de 3 pondríais para esta jornada entre
    Unai García,Javi galan,de marcos,Kiko femenina,Pacheco?
    Vallent y Jaume costa los descartó porque juegan contra el madrid.
    2- para esta jornada 4 centrocampistas entre:
    Brais Mendes,David Silva,darder,vesga,Carvallo,kan in Li,carvalho.
    Gracias.

  6. Como veis fichar en biwenger a hazard por 5kilos???nos ha salido hoy en mercado y si hace dos jornadas buenas con el parón seguido pienso q subiría mucho

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.