Inicio Previas Claves fantasy + Onces: Eibar – Huesca J1

Claves fantasy + Onces: Eibar – Huesca J1

0
Alineaciones Eibar - Huesca

El Eibar afronta una nueva temporada recibiendo al recién ascendido Huesca en Ipurua. Los locales buscarán comenzar con una victoria en casa, convirtiéndola en un fortín desde la primera jornada. Por su parte, los oscenses se citan con la historia en su primer partido en la historia en la máxima categoría del fútbol español. Analizamos la Alineaciones Eibar – Huesca y todos los detalles del encuentro para los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Crónica AS: Ander Curiel


Eibar

Claves alineación: Poco a poco Mendilibar comienza a perfilar su once tipo, aunque durante las primeras jornadas se esperan cambios. Para el primer partido, en la portería estará el gran Dmitrovic tras su gran actuación en la última temporada. Asimismo en la defensa estarán los habituales más Paulo Oliveira. En el centro del campo, el nuevo fichaje Sergio Álvarez entrará como titular y estará, previsiblemente, acompañado de Joan Jordán. En punta, los dos pesos pesados del equipo, Enrich y Kike. No juega Pedro León.

Bajas: Ramis, Cardona, Pedro León y Gálvez son duda.

Jugador vital: Sergi Enrich. El delantero menorquín volverá a los terrenos de juego después de superar una larga lesión de rodilla. En la pretemporada se le ha visto muy activo y goleador, por lo que se puede concluir con que vuelve a ser una de las referencias fantasy en la delantera.

Apuesta del partido: Hervías. Ante la más que posible baja de Pedro León para el primer encuentro de la temporada, su sustituto no es otro que aquel jugador que brilló con el ValladolidPablo Hervías. Sus actuaciones en los amistosos han dejado impresionados al cuerpo técnico del Eibar, por lo que si León no está al 100%, no arriesgarán con él.

Alto riesgo: Diop. Se ha podido observar en los últimos encuentros como Jordán ha sido el que ha actuado como pivote, lo que puede suponer que Pape Diop comience el encuentro desde el banquillo. Aún así, dicha posición sigue siendo un misterio por resolver.


Huesca

Claves alineación: Durante la pretemporada Leo Franco ha puesto diferentes onces, pero el que más se asemeja al que va utilizar en la Jornada 1 de La Liga es el del último partido amistoso ante el Alavés. El técnico argentino dejará algunas novedades en la delantera y en la defensa y veremos si le da más oportunidades a Rubén Semedo.

Bajas: Insúa es la única duda.

Jugador Vital: Melero. El jugador que se formó en las categorías inferiores del Real Madrid, se postula como el jugador más importante del conjunto oscense. En la pasada temporada, cuando se lesionó, el Huecsa tuvo una mala racha en La Liga 123.

Apuesta del partido: Cucho. El delantero colombiano va tener mucho protagonismo durante esta campaña y seguramente va ser de los máximos goleadores del conjunto aragonés, por lo tanto un buen fichaje para vuestros fantasy. Todo apunta a que si lo hace bien y marca, obtendrá una buena puntuación por parte del cronista del Eibar, Ander Curiel.

Alto riesgo: Damián Musto. Como pudimos ver durante la pretemporada el mediocentro argentino no ha jugado ningún partido y sí lo han hecho jugadores como Semedo que lo hizo bien en esa posición de pivote defensivo. En principio parece que no habrá ningún problema en que Damián sea titular, pero es mejor prevenir que curar.

Amante del fútbol y colaborador de @JornadaPerfecta. Gracias a este proyecto puedo hablar de fútbol dando consejos sobre fichajes y resolviendo vuestras dudas en @JornadaRealMad.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.