Inicio Getafe CF Claves fantasy + Onces: Getafe – Eibar J2

Claves fantasy + Onces: Getafe – Eibar J2

0
Alineaciones Getafe - Eibar

El Getafe llega con la necesidad de mejorar su juego y de conseguir la primera victoria de la temporada. El Eibar, está en un caso parecido, añadiendo que su derrota fue en casa contra un recién ascendido. Analizamos las Alineaciones Getafe – Eibar y jugadores recomendados para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Javier Hernández


Getafe CF

Claves alineación: La primera jornada causó bastante revuelo, con varias sorpresas. En esta segunda se espera un once parecido, pero con la vuelta de Ángel. Las grandes dudas son si Jorge Molina volverá a ser titular o si Jaime Mata tendrá su oportunidad. Además, Antunes podría volver al lateral zurdo, dejando a Bruno en peligro de ser sustituido por Leandro Cabrera.

Bajas: Markel Bergara por lesión.

Jugador vital: Portillo. Es uno de los fundamentales en el esquema de Bordalás. Su posición en banda ayuda mucho a sacar la pelota jugada, actuando como interior. No será raro verle en el doble pivote en alguna ocasión.

Apuesta del partido: Ángel Rodríguez. Salvo clamorosa sorpresa volverá a la titularidad y es en casa dónde más goles hizo el año pasado. ¡Seguimos confiando en el pichichi del Getafe!

Alto riesgo: Bruno González. Corre peligro su titularidad. La suerte es que sabremos el once antes de comenzar la jornada.


Eibar

Claves alineación: Después del esperpéntico debut en Liga toca ver si Mendilibar se atreve a hacer cambios. La lesión de Orellana complica las cosas, así como las molestias de Rubén Peña. Mientras que la entrada de Escalante y Charles parecen claras ya que consiguieron darle otro aire a su equipo. De Sergio Álvarez no hay novedades.

Bajas: Pedro León, Orellana y Ramis por lesión. Rubén Peña es duda.

Jugador vital: Gonzalo Escalante. Ante las bajas de Pedro León y Orellana, tendrá un sitio en el once. Desde el centro del campo tiene que darle aire al equipo y demostrar la llegada que tiene.

Apuesta del partido: Charles. Su entrada ante el Huesco ofreció más alternativas que la presencia de Kike García. El brasileño podría ser la sorpresa del once de Mendilibar.

Alto riesgo: Sergio Álvarez. Estamos convencidos que ha venido para ser titular, pero ya sabemos cómo se las gasta el técnico vasco y parece que claro que al mediocentro le tocará esperar su turno.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.