Inicio Getafe CF Claves fantasy + Onces: Real Madrid – Getafe J1

Claves fantasy + Onces: Real Madrid – Getafe J1

0
Onces Real Madrid - Getafe

El Real Madrid quiere volver a competir La Liga desde el comienzo hasta el final y el objetivo no puede ser otro que ser campeón. El Getafe ya demostró el año pasado ser un equipo difícil de ganar y sus puntuaciones no flaquearon en encuentros como este. Analizamos los Onces Real Madrid – Getafe y jugadores recomendados para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Luis Nieto


Real Madrid

Claves alineación: La final de la Supercopa de Europa marcará mucho el once de La Liga. Pueden producirse varios cambios, tras 120 minutos muy exigentes. Modric que no fue titular podrá serlo y sustituiría a un tocado Casemiro e incluso puede haber cambio en la portería.

Bajas: Casemiro es duda.

Jugador vital: Sergio Ramos. El central no tuvo su mejor año en fantasy la pasada temporada. Sin embargo, es un jugador fundamental en el Madrid y seguimos confiando en él.

Apuesta del partido: Bale. Se vio durante la Supercopa un galés a un gran nivel, un punto por encima del resto de compañeros. Su papel será fundamental para superar la dura defensa azulona.

Alto riesgo: Asensio. No está en su nivel óptimo y además podría rotar para reforzar el centro del campo con Modric, que fue suplente en la final del miércoles.


Getafe CF

Claves alineación: Bordalás ha dejado muchas dudas durante toda la pretemporada. La portería y el delantero que acompañará a Ángel son la gran incógnita. La baja de Bergara también marcará un nuevo doble pivote en el centro del campo con Maksimovic.

Bajas: Markel Bergara por lesión.

Jugador vital: Ángel Rodríguez. ‘Pichichi’ del año pasado y ‘Pichichi’ de la pretemporada. Será la referencia en ataque y su velocidad y desborde podría hacer daño al rival

Apuesta del partido: Djené. Es sin duda el líder de la defensa del Getafe y ante el poderoso Madrid su trabajo será múltiple y si no hay goleada eso se traducirá en al menos dos picas.

Alto riesgo: Los porterosEs la gran duda, Soria y Chichizola están al 50% o eso hemos visto durante la pretemporada. Apostamos por Soria, pero quizás es buen partido para esperar a ver quien será el titular.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.