Inicio Getafe CF Las incógnitas del primer once del Getafe

Las incógnitas del primer once del Getafe

0
once posible del getafe

El Getafe de Bordalás se presentará oficialmente este domingo en el Santiago Bernabéu. El equipo azulón ha disputado 7 encuentros durante la pretemporada, en los que se ha mantenido invicto. Hay muchas sobre el once posible del Getafe, intentamos resolverlas.

Las dos grandes preguntas: ¿Qué once podemos esperar? ¿Habrá muchas caras nuevas? En general hay varios jugadores que seguirán siendo claves, pero hay muchas dudas por resolver. Dichas dudas, no serán resueltas hasta el comienzo del Real Madrid – Getafe, ya que Bordalás nunca da pistas de sus alineaciones.

El Getafe quiere volver a soñar con Europa y ha trabajado para completar una mejor plantilla, por ello se avecina un «bendito problema» para el entrenador.

Dudas con el Once Posible del Getafe

Es difícil adivinarlo, el equipo ha jugado con 7 alineaciones diferentes y con numerosos cambios en las segundas partes. Para intentar ayudaros vamos por partes:

Portería

Podríamos decir que la lucha por sustituir a Guaita está al 50% entre David Soria y Leandro Chichizola. Ambos se han repartido minutos en los 7 partidos, y también Yáñez ha tenido sus oportunidades.

Hace unas semanas dimos una ligera ventaja a Soria y seguimos apostando por ello.

Defensa

Los laterales parecen estar asentados con Damián y Antunes, a la espera de algún fichaje que les haga competencia.

En el centro de la defensa hay un puesto claro para Djené, una de las revelaciones de la pasada campaña. Su acompañante a priori iba a ser Cabrera, pero está desaparecido en la pretemporada y Bruno es quién ha disputado la mayoría de minutos.

El recién llegado, Ignasi Miquel también ha disputado sus primeros minutos, pero vemos difícil que sea titular desde la jornada 1.

Centro del Campo

El doble pivote parece no tener dueños y el nivel ha aumentado. La llegada de Maksimovic dificulta las cosas a Markel Bergara y sobre todo a Mauro Arambarri. A priori, Mauro y Markel seguirían siendo la referencia, pero con Bergara lesionado del hombro y Arambarri que ha tenido menos tiempo de pretemporada, el serbio podría comenzar siendo titular.

A todo esto se suma Portillo, que con la salida de Fajr ha ganado enteros y minutos en esta posición. Podría incluso ser titular cuando el míster decida jugar con dos extremos.

Las bandas, al menos para el primer encuentro parecen claras. Portillo y Amath seguirían siendo los titulares. El primero de ellos porque en el Bernabéu puede dar más rigor defensivo y más posesión de balón. El segundo porque cada vez esta mejor y siempre ha gustado a Bordalás. Sin embargo, a lo largo de la temporada seguro irrumpirán un más que esperado Iván Alejo, y un Robert Ibáñez que ha realizado una estupenda pretemporada.

Delantera

Otra de las grandes dudas es quien acompañará a Ángel Rodríguez en la punta del ataque azulón. Ya sabemos lo bien que se entiende con Jorge Molina, pero la figura de Jaime Mata está creciendo a pasos agigantados. Los 3 han cumplido con goles durante la pretemporada.

Quizás, al enfrentarse contra el Madrid, Molina sea el más indicado para ser el titular. Sin embargo apostamos por Mata, por una razón, la mayoría de minutos que ha jugado en pretemporada ha sido junto a Ángel, y viceversa.

Once Posible del Getafe para la Jornada 1

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.