Inicio Atlético de Madrid Con Lemar, pero sin João Félix

Con Lemar, pero sin João Félix

16
Joao Félix

El Atlético de Madrid volvió a entrenar este martes. La principal ausencia fue la de João Félix. Estaba así decidido, que estuviera en el gimnasio y no con el grupo. El portugués no tiene ningún problema físico.

Lemar, que «no se vende» según Gil Marín, está recuperado ya de la gastroentiritis que sufrió de forma posterior a su lesión. Se ejercitó al mismo ritmo que el resto y jugará en el Bernabéu si así lo considera Simeone. Sería su primer partido del año.

Koke, quien intenta apurar para llegar al derbi, Diego Costa, Giménez y Trippier tampoco estuvieron con el grupo. El vallecano y el inglés son los que tienen más opciones de llegar, pero todo parece indicar que el lateral derecho lo ocupará Vrsaljko.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

16 Comentarios

  1. Para esta jornada a quien pondrías , Rafinha jugando fuera contra el valencia ( con la duda de no tener a Iago Aspas) o a Rubén Garcia jugando también fuera contra el Villareal que podria recuperar a Gerard moreno ?

  2. Buenos días, para fichar a anguissa:
    a) Emerson
    b) Busquets
    c) Cucurella
    d) Quedarme con estos y no fichar a anguissa

    Gracias.

  3. Buenas!

    Una duda en modo picas, para salir del negativo podría vender a Laguardia + Murillo + Alcaraz o a Luuk de Jong más uno de los anteriores. Vosotros que haríais? Y si os quedáis con los tres primeros a qué dos alineariais? Muchas gracias!!!

    Un saludo

  4. Esta jornada que hago :
    A. Campaña de mediocentro 4-5-1
    B. Ansu Fati junto con Messi 4-4-2
    C. Rubén García junto con Messi 4-4-2

  5. Buenos días

    jugando sofascore y para salir del negativo,
    a quien venderiais?

    1. Arthur + Guedes
    2. Arthur + Nacho Martínez + Feddal
    3. Rodrigo Moreno

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.