Inicio Girona FC Sancionados con dos partidos Copete y Reinier

Sancionados con dos partidos Copete y Reinier

El Comité de Competición ha dado a conocer la sanción a los dos jugadores tras sus actuaciones de la ya pasada jornada 27.

8
Copete Mallorca Biwenger
(Photo by Rafa Babot/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Copete y Reinier se perderán los dos próximos partidos. Los jugadores de Mallorca y Girona, respectivamente, ya saben la sanción que les han impuesto desde del Comité de Competición. Sanciones benévolas viendo la cantidad de partidos que les podían caer y las sanciones a otros jugadores de LaLiga de esta misma temporada.

Empezamos por Copete. El defensa fue expulsado en el partido ante Osasuna y al irse lanzó sus espinilleras cerca de donde se encontraba el árbitro asistente del VAR. Le llegaron a rozar incluso según recogía el acta del partido, lo que le ha llevado a esa sanción de dos encuentros.

Por su parte, Reinier se exponía a una sanción mayor tras ser expulsado por llamar «malísimo» a uno de los líneas cuando se encontraba calentando en la banda. Una conducta que no gustó nada a Míchel, quien le reprobó en la rueda de prensa posterior al encuentro. El cedido por el Madrid tendrá que esperar para volver a jugar.

Valjent entrena con normalidad

El central esloveno ha estado fuera de los terrenos de juego durante el último mes por un fuerte golpe que recibió en los riñones. Así, tras perderse los enfrentamientos ante Osasuna, Real Betis y Real Sociedad, el jugador debería ser titular nuevamente. Valjent se ha ejercitado con total normalidad este pasado martes, y con varios entrenamientos aún por delante antes del partido -domingo-, llegaría sin problemas.

Esta vuelta se presenta como salvadora, tras las bajas por sanción de dos jugadores de la defensa bermellona como son Copete y Gio González. Por si fuese poco, los de Javier Aguirre tampoco podrán contar con un Augustinsson lesionado por un esguince de tobillo.

El equipo balear necesita nuevamente cerrar tres puntos en un duelo clave tras muchos partidos sin ganar -Jornada 22-. En los últimos cinco partidos, los de Javier Aguirre han terminado con tres derrotas y dos empates.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

8 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.