Inicio Última Hora Cutrone, Ferro y Oliva ya entrenan con el equipo

Cutrone, Ferro y Oliva ya entrenan con el equipo

6
Fichajes valencia

Los fichajes de este mercado invernal, Cutrone, Ferro y Oliva, ya trabajan con el grupo en el entrenamiento de este jueves que dirige Javi Gracia. Según informa ‘Cope’, los jugadores ya están presentes después de que los análisis de las pruebas PCR hayan llegado a tiempo para el entrenamiento de este jueves. Para el técnico es muy importante la incorporación de Ferro, dado la plaga de lesiones que tiene el Valencia en la zaga. Por tanto, ya podrían estar disponibles para entrar en la convocatoria para esta próxima jornada de liga que les enfrentará al Athletic. Se enfrentan a un partido de máxima exigencia, donde los valencianos se medirán al entrenador que les hizo campeones de la Copa del Rey 2019, Marcelino.

Guillamón mantiene la cautelar

Hugo Guillamón podrá entrar en el once de Javi Gracia contra el Athletic en Bilbao. Tanto técnico como jugador aún mantienen la suspensión cautelar de su sanción con uno y dos partidos respectivamente. Guillamón y Gracia fueron suspendidos por el Comité de Competición debido a que el técnico instó al jugador a forzar una tarjeta amarilla para cumplir ciclo de sanción por acumulación de tarjetas en el partido contra el Atlético de Madrid en la primera vuelta. Según informó Superdeporte, los abogados del club están trabajando en un nuevo recurso para tratar de dar invalidez a la sanción, o en su defecto rebajarla. Gran noticia para el Valencia, que debido a la plaga de lesiones en la zaga, podrá contar con el central en el difícil choque ante el Athletic.

MangalaCheryshevGameiro y Diakhaby siguen sin poder contar para Gracia. Parece complicado que alguno de ellos pueda llegar al partido de la jornada 22 de LaLiga en Bilbao, aunque aún habrá que esperar. El centrocampista ruso, por ejemplo, sufre unas molestias y mantiene todavía opciones de jugar en el Nuevo San Mamés.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.