Inicio Última Hora Diego López vuelve al grupo y Canós lo hace a medias

Diego López vuelve al grupo y Canós lo hace a medias

El Valencia ha entrenado con algunas novedades. Baraja recupera efectivos para esta jornada 10.

2
Diego López Valencia fantasy
Fuente: laliga.com

El Valencia se ha ejercitado este viernes con la mente puesta en el partido ante el Cádiz que disputará el próximo lunes. Rubén Baraja está recuperando jugadores para la cita después de que le enfermería estuviera repleta de futbolistas durante varias semanas. La última buena noticia la ha puesto Diego López.

Diego López, disponible frente al Cádiz

El joven talento del Valencia se ha ejercitado este viernes tras superar las molestias que le han tenido apartado de los terrenos de juego en los últimos entrenamientos. Su presencia, por tanto, en el once inicial no estaba del todo clara. Sin embargo, su vuelta al trabajo grupal nos hace pensar que será de la partida ante el conjunto gaditano en el encuentro de la jornada 10.

Canós, con más dudas

El que ofrece más dudas para llegar al encuentro es Canós. El delantero parece haber dejado atrás la lesión que le ha tenido un tiempo alejado de los terrenos de juego, pero de momento está dosificando su vuelta. Este viernes ha empezado la sesión con el grupo y posteriormente ha trabajado en solitario. Lo más seguro es que llegue el partido, pero que solo pueda tener unos minutos.

Gayà  apunta a titular

El capitán del conjunto ché está finalmente de vuelta con el grupo. Una lesión hacía que se perdiese los dos últimos partidos del Valencia en Liga antes del parón. Sin otro lateral izquierdo puro –Jesús Vázquez sigue recuperándose-, Baraja tenía que hacer magia para recomponer al equipo, colocando a Cenk en esa posición. Aunque no ha ido mal -una derrota y un empate-, el equipo ha notado su falta.

No está siendo la mejor temporada en cuanto a actuaciones de Gayà por el momento. Eso sí, parece que ahora puede dejar nuevamente atrás los problemas en el tobillo que tantas molestias le han causado, y volver a jugar de forma regular.

Lleva entrenando con el grupo desde este lunes, por lo que tendrá tiempo de sobra para ganar ritmo en las piernas y ser directamente titular con los suyos. Su vuelta hará que la defensa del equipo vuelva a moverse, puesto que Cenk y Mosquera tendrá que pelear por el puesto que dejaba la lesión de Diakhaby.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

  1. Muy buenas,

    Duda de última hora, iba a poner a Sergi Canós esta jornada porque necesito poner un parche y el otro que tengo es Jaime Mata (y ya voy con Arambarri del Geta titular). Viendo que Canós sigue entrenando a medias ¿Creéis que tendrá minutos? ¿A quién alinearíais?

    Muchas gracias!!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.