Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Dos partidos de sanción a Correa, ¿venta?

Dos partidos de sanción a Correa, ¿venta?

La lesión de Reinildo da la oportunida a Giménez de volver a ser titular en el Atlético de Madrid

8
Correa Atlético fantasy
Fuente: LaLiga

Parece que los resultados del derbi madrileño ante Real Madrid no dejan de sucederse para los de Diego Simeone. Además de terminar empatando el partido -con uno menos por la expulsión de Correa- y la grave lesión de Reinildo, las «bajas» van a más. Y es que si el club colchonero veía como excesiva la tarjeta roja que le mostraban a Correa, la sanción no se queda ahí. Ahora, se han terminado confirmando los peores presagios, y es que Correa se perderá dos partidos por la jugada que tuvo con Rüdiger.

El jugador argentino estará fuera durante dos jornadas claves para las aspiraciones de los suyos. Analizamos su situación en los fantasy de Biwenger, Comunio, Futmondo, Kickbase, Mister y LFM.

Correa, suplencia y sanción

A pesar de que no está siendo la temporada más regular de Ángel Correa -ni del Atlético de Madrid-, parecía que finalmente tras el Mundial de Qatar parecía volver a la titularidad con mayor asiduidad. Con Morata y Griezmann casi como titulares claros arriba, la llegada de Memphis Depay parecía que podía afectarle negativamente. Mismo caso de la vuelta de lesión de un Marcos Llorente que poco a poco iba volviendo al nivel que mostró durante la temporada pasada.

Sin embargo, el derbi madrileño del Santiago Bernabéu ha terminado de «truncar» todo esto. No solo fue suplente en el encuentro. Correa salía al terreno de juego en el minuto 45, para poco más de veinte minutos después irse expulsado con roja directa por un codazo a Rüdiger sin balón de por medio. Aunque la jugada podía traer polémica, la sanción ha ido a más. Y es que se perderá las Jornadas 24 y 25 de La Liga Santander.

Competencia por el puesto

Depay Atlético de Madrid Biwenger
(Photo by MIGUEL RIOPA/AFP via Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Hay competencia ya que el Atlético de Madrid cuenta con varios jugadores que pueden jugar en la posición de delantero centro. Sin embargo, con la irregularidad de Álvaro Morata y la baja por sanción dos jornadas seguidas de Correa -Griezmann es inamovible-, parece que Depay puede ocupar su lugar en la punta de ataque, al menos para este partido. El propio Simeone ya ha estado probando once con el neerlandés de titular.

Creemos que Depay va a volver a ser titular y tiene la opción de tener continuidad si le respetan las lesiones y aprovecha sus minutos.

Recomendación fantasy: Correa

Por todo lo mencionado anteriormente, vemos como posibles dos «líneas de acción» con Ángel Correa. Hablamos de un jugador que tiene un valor actualmente en Biwenger de 3.210.000€, que irá bajando durante estas dos semanas. Por el momento ha sumado un total de 61 puntos en «Diario AS», 86 puntos en «Sofascore» o 84 puntos en Jornada Perfecta.

Como decíamos, hay dos opciones posibles dependiendo de nuestro equipo y lo que quede por salir al mercado. Vender al argentino no es una mala opción. Hablamos de un jugador que si bien es cierto suma regularidad en cuanto a minutos y puntuaciones fuera de «Diario AS», tampoco es para tirar cohetes. Por un valor alrededor de los tres millones podemos ir a por Taty Castellanos, Carles Pérez o Braithwaite, entre otros. La otra opción podría ser buscar un parche en caso de que no quede nada interesante por salir, y esperar así a su vuelta.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

8 Comentarios

  1. Tengo a Dembélé, Morata, Carles Perez, Juanmi y Camello .

    A quien venderias ? Morata juanmi o camello?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.