Inicio Cádiz CF Dudas con el estado de Álex Fernández

Dudas con el estado de Álex Fernández

4
Álex Fernández
Fuente: LaLiga

En la tarde de este miércoles, el jugador del Cádiz, Álex Fernández, ha subido una foto a sus redes sociales, donde se le puede ver formar parte del entrenamiento. En la misma imagen observamos la presencia de Iván Alejo al fondo.

Algunos medios se han hecho eco de la presencia del centrocampista en los entrenamientos, aunque son más cautos y afirman que el jugador solo ha realizado ejercicios de carrera continua con el también lesionado Quezada. Afirmación que contrasta con la imagen ofrecida por el propio jugador, que invita a pensar en su pronta disponibilidad.

Cervera necesita a Álex Fernández. La situación en el centro del campo del Cádiz es delicada y compleja. La última lesión de Jonsson deja un vacío importante en la medular. El danés es un futbolista fijo en los planes del entrenador y es probable que no vuelva hasta marzo. Ahora, un nuevo panorama se abre en el conjunto amarillo, que aún espera a uno de sus jugadores franquicia, baja provisional por una pequeña rotura muscular.

La baja de Jonsson, un inoportuno contratiempo

El Cádiz ha confirmado la lesión de Jonsson. El centrocampista danés sufre una microrrotura miofascial entre la unión del semitendinoso y el bíceps femoral. Será baja para el partido contra el Athletic Club, correspondiente a la jornada 23 de LaLiga. Su ausencia deja un profundo hueco en la medular y genera un problema importante para Cervera, que había encontrado en el escandinavo a uno de sus fijos.

Esta semana nos hacíamos eco de la información de ‘La Voz Digital’. Este medio cuenta que el mediocentro puede ser estar en el dique seco durante un mes. Conocido ya el parte médico ofrecido por el cuadro andaluz sí que queda claro que van a ser, como mínimo, dos o tres partidos. No volvería hasta marzo de ser cierto lo que cuenta este periódico.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.