Inicio Análisis Fantasy de Fichajes Apuestas El Once de las Fichitas – Jornada 21

El Once de las Fichitas – Jornada 21

60
El Once de Fichitas de la Jornada

La sección que nace del Podcast. El Podcast que nace de la pasión. Se cierra el círculo con este post para los usuarios de Jornada Perfecta, donde todas las semanas presentamos nuestro once de fichitas con los jugadores que consideramos que más pueden sorprender esta próxima jornada.

Un once muy jugado y económico, solo apto para fichiteros de ley. Mezclamos caras nuevas con viejos conocidos que volvieron a LaLiga y jugadores que perdieron mucho valor en la primera vuelta, pero comienzan a despuntar.


Diego López (PT): Fichita rejuvenecida. A sus 38 años sigue dando guerra bajo los tres palos y mantiene la media de puntos habitual desde su llegada al Espanyol. Es el portero más recomendable del momento en relación calidad-precio.

Murillo (DF): Fichita colombiana. El central colombiano regresó a LaLiga, donde nunca pudo mantener una gran regularidad, pero su debut con la camiseta celtiña fue alentador y todo indica que tiene un puesto asegurado en la zaga. Apostamos por una buena actuación en su primer partido como local en Balaídos.

David López (DF): Fichita tramposa. Es uno de los beneficiados con la llegada de Abelardo y este nuevo renacer del conjunto perico. En biwenger es defensa, pero su posición en el terreno de juego es más adelantada y eso le da un plus debido a su mayor proximidad a la portería rival.

Mathías Olivera (DF): Fichita Low Cost. A un precio de risa tenemos un parche fantasy que puede convertirse en algo más si mantiene la regularidad en su juego. Le metemos unas fichitas al lateral azulón, que apunta a titular esta jornada.

Camarasa(MC): La fichita especulativa. Sus precedentes no son halagüeños, pero le damos una oportunidad tras su buen debut en el Ciudad de Valencia. Es un buen momento para meterle unas fichitas. Su valor sube como la espuma y puede seguir creciendo si repite una buena actuación esta jornada.

Rafinha (MC): La fichita esperada. Desde que volvió a Vigo esperamos mucho de un jugador al que le sobra calidad, pero le falta regularidad. Las lesiones no fueron buenas aliadas del brasileño, que ha tenido muchos altibajos en su juego, pero en las últimas jornadas ha dado un pequeño paso adelante que invita a jugarle algunas fichitas.

Arambarri (MC): La fichita silenciosa. A un precio muy razonable y asequible tenemos una fichita que nunca falla. El mediocentro uruguayo es un fijo en el esquema de Bordalás manteniendo una media de puntos para nada despreciable.

Aleix Vidal (DL): La fichita tardíaLas expectativas eran altas pero su rendimiento hizo bajarle el pulgar a la hora de apostar por su fichaje. Tras una primera vuelta muy mala, el 2020 nos trajo una nueva oportunidad fantasy con el jugador catalán. Mantiene su precio en ascenso y aún le queda un buen margen de mejora. Fichita para él.

Melendo (MC): Fichita al alzaAl inicio de temporada era una fichita cantada debido al rendimiento que había tenido en el pasado curso, pero cayó al vacío junto a su equipo y se borró del mapa. Ahora vuelve a aparecer y empieza a demostrar lo que ya habíamos visto de él anteriormente.

Bacca (DL): Fichita resurgida. La venta de Ekambi y la lesión de Gerard Moreno le abren las puertas al delantero colombiano. Una apuesta muy económica que nos puede dar buen rédito a corto plazo.

Isak (DL): Fichita oportunista. Oportunidad de oro para el delantero sueco que debe aprovechar este momento para consolidarse en el equipo de Alguacil. La más que probable salida de Willian José le puede dar al futbolista de origen eritreo los minutos que estaba buscando.

Valor total:  22.720.000€

60 Comentarios

  1. A quién dejaríais fuera esta jornada?

    Edu Expósito (fuera vs Celta)
    Aleñá (fuera vs Getafe)
    Yangel Herrera (fuera vs Sevilla)

  2. Buenas figuras.
    A quien vendería para estar en positivo. Juego en picas.
    MODRIC – VIDAL – ROBERTO TORRES

    un saludo

  3. A cuál de estos 4 defensas descartaríais para esta jornada:
    Rodrigo Ely, Cote, Wass o Alex Moreno.
    Muchas gracias.

  4. en la delantera : quien dejo fuera ? aspas ,correa ,maxi gomez

    En el medio de 5 quien dejo fuera : Cazorla , trigueros, raul garcia, darder, orellana, pedro leon , mikel merino.

    Defensa que tres pongo? : djene , navas, aridane , felipe monteiro , yeray, paulista , zaldua?

  5. Hola crack
    Para esta jornada mejor salisu (4-4-2)…o morales (3-4-3)?
    En medio tengo a casemiro hherrera iborra raul garcia.. Y carlos soler en banco
    Cambiarias algo?
    Gracias

  6. 4 medios Kross, campaña, Frenkie y raul García y 2 delanteros correa y Benzema o quitar a un medio y meter a Lucas perez? En ese caso a qué medio quitarias?

  7. Tengo que elegir en una defensa de 5 o un centro campo de 5 en punta tengo a Ansu Fati.

    Kiko Olivas, Cote, Jordi Alba, Pique, Wass, Alberto Moreno.

    Cazorla, Anguissa,Kroos,Muniain, Rakitic, Aleñá

    ¿4-5-1 o 5-4-1? ¿Y que descartariais?

    Gracias maquinas!!!!

  8. Con la llegada de RDT al Espanyol creéis que cambiará la jerarquía en el lanzamiento de penales ?
    Hasta ahora los estaba tirando Marc Roca
    Gracias de antemano !!

  9. Duda: con 4 amarillas, jugando hoy en Copa y sabiendo que de sacar la quinta se perdería el derbi…hay posibilidad de que rote Felipe??

    • Posibilidad hay, y más viendo que está jugando en Copa, pero me parecería muy extraño que ponga a Hermoso junto a Savic esta jornada. Esperemos hasta mañana por si hay alguna novedad.

  10. Ayuda urgente porfavor!
    Dmitrovic
    Estupiñan, Djene, David Lopez, Alberto Moreno( Elustondo, Joaquín Fdz)
    Cucurella, Canales, Marc Roca, Fekir, Ruben Garcia
    Santi Mina ( Maxi Gomez , Lago Junior, Sandro)
    Algún cambio para esta jornada? Gracias!

  11. Bt
    Le acaban de sacar targeta roja a Rafinha en copa del rey se pierde el partido de Liga jornada 21. Como funciona la espulsión en este caso ???????
    Muchas Gracias

  12. Hola buenas! Juego en LFM. Siento ser un poco pesado y repetitivo jejeje, pero es que se me van ocurriendo nuevas ideas cada 15 min, sorry!
    Mi centro para esta jornada es: Valverde, Vidal, Maksimovic y Orellana. En el banquillo Edu Expósito y Arthur.
    Lo dejo así o hago algún cambio?
    Muchas gracias por vuestra comprensión, amabilidad y clarividencia jajajaja <3

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.