Gerard Moreno, ¿lo vendo?

Gerard Moreno, ¿lo vendo?

Compartir
Gerard Moreno

Gerard Moreno sufre una microrrotura muscular en el recto anterior de la pierna izquierda. El jugador del Villarreal se perdió el partido de la jornada 20 contra el Espanyol, equipo con el que tantos goles marcó.

Su baja ha provocado serias dudas entre los usuarios fantasy. ¿Qué hay que hacer? ¿Vender o mantener? Lo analizamos para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.

Rendimiento fantasy

Gerard Moreno lleva el gol en la sangre. Es un ‘9’ puro. Aunque aporta otras muchas cosas, como cualquier delantero, es juzgado por el número de tantos que marca. Y suelen ser muchos en el caso del jugador del Villarreal.

Marcó ocho en la 18/19. Era titular y acabó como revulsivo. En la presente temporada suma ya los mismos, pero queda toda la segunda vuelta. Con este dato podríamos estar hablando de un excelso Moreno, pero lo cierto es que suma ocho partidos consecutivos sin mojar. Y eso preocupa.

En contraposición, hizo cinco en las cuatro primeras jornadas. Lleva uno más que en la 17/18 con los mismos partidos disputados. Entonces, acabó con 16, su mayor registro como profesional. Eso se tradujo, en materia fantasy, a una cantidad de puntos que bailó entre los 250 y 300.

Consejo fantasy

Si nos esforzamos en recopilar motivos para vender, salen tres: la falta de gol, la lesión y la llegada de otro delantero. Vamos a intentar dar respuesta y rebatir estos tres argumentos. Si no lo logramos, recomendaremos vender a Gerard Moreno.

Mala racha: que le pregunten por ello a Borja Iglesias. Volvió a marcar este fin de semana, pero es su tercer gol en esta temporada. Así funcionan los delanteros. Pese a la falta de gol, Gerard lleva la mitad de dianas que en su mejor temporada. Y falta toda la segunda vuelta…

Lesión: es una microrrotura y podría quedar en el olvido esta misma semana. De hecho, era duda para el partido contra el Espanyol. De esta forma, se espera que esté disponible para la jornada 21.

Sustituto de Ekambi: aún no han salido nombres, pero lo cierto es que Gerard ha sido titular con el francés en plantilla. ¿Por qué debemos pensar que puede perder minutos con un reemplazo? Todo parece indicar que no, salvo que siga sin ver puerta.

No lo hemos conseguido. Hay pocos delanteros más recomendables que él. Con Suárez de baja, podemos hablar de Benzema, Chimy Ávila y no muchos más. Hay que confiar en Gerard Moreno, ya que seguro que vuelve a alcanzar esa cifra de 16 goles de hace no tanto tiempo.

37 Comentarios

  1. Jugando a picas y aún en recomposición de una vuelta horrenda voy, por ahora , con:
    Vaclick
    Garay , Salisu ,Javi López, Oier, Raillo , Siovas
    Gonalons Lainez
    Joselu lago júnior Santi Mina Sergio León
    Y un pufo en negativo de 3.2
    Mi idea era colocar a Salisu por 5.5 o Joselu e ir a por más jugadores. Como lo veis?
    Estàn en el mercado Paulista , Mudo, James, Germán, Aleña, Òscar y Oliver Torres
    Gracias

    • Necesitas por lo menos un par de MC, y yo arriba me desprendería de Santi Mina y Sergio León.
      De esa lista priorizaría a Óscar, Aleñá, Oliver y Mudo, en ese orden.

  2. Teniendo ya en plantilla 2 jugadores del villareal ( albiol y cazorla) y dos del osasuna ( aridane y roberto torres ) , venderíais a gerard para clausular al chimy ? O mamtendriais a gerard confiando en su segunda vuelta y en que los resultados del villareal puedan ser mejores que los del osasuna ?

    • Chimy no necesita del gol para puntúar bien y es la figura predominante de su equipo. Gerard tiene gol y es importante para Villareal, pero necesita convertir para llevarse el reconocimiento.

  3. hola buenos dias!!!
    queria pedir que me aconsejarais sobre que 3 delanteros podrias para mi equipo?? juego con LIGA FANTASY MARCA con la tactica 3-4-3
    PORTU…OYARZABAL..CHIMMY AVILA y RDT(fichado ayer) ..LOS 4 DELANTEROS JUEGAN DE LOCAL !normalmente juego con los 3 primeros delanteros pero viendo que RDT marcó en su primer partido y este finde juega con su aficion y como estan de mal los pericos necesitan ganar los 3 puntos.
    MUCHAS GRACIAS SEGUIR ASI SOIS UNOS CRACKS!!

  4. Buenas,

    Orden de preferencia para fichar entree: koke( teniendo en cuenta lesión), Rakitic (me tiene loco esta temporada) y Saúl.

    Muchas gracias cracks!

  5. Hola. Utilizo una formación 3-4-4
    A quien pondrías de portero: Ter stegen o oblak?
    Y para los 3 puestos de Delantero : Morata, RDT, Oriarzabal, Luuk de Jong y Joao Félix?

  6. sam :

    si ese es tu equipo a dia de hoy en el comunio……..deberias de cambiar de juego , xk obviamente ….este no es para ti xD

  7. Buenas!

    Rodrigo y bale por Gerard moreno?

    Ninguno de los 3 está en su mejor momento, pero bale si juega acabará metiendo goles no?

    Un sludo

  8. Tengo a Gerard moreno y esta semana compre a Dembélé y Luis de Jong no se si quedarme con Gerard o los otros dos y el dinero

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.