Inicio Análisis El Once de las Fichitas – Jornada 26

El Once de las Fichitas – Jornada 26

2
El Once de Fichitas de la Jornada

La sección que nace del Podcast. El Podcast que nace de la pasión. Se cierra el círculo con este post para los usuarios de Jornada Perfecta, donde todas las semanas presentamos nuestro once de fichitas con los jugadores que consideramos que más pueden sorprender esta próxima jornada.

Una mixtura de jugadores al alza con algunos que seguimos esperando por su pasado y recuperados que vuelven de lesión y prometen volver a su máximo nivel. Así formamos el once para la jornada 26, la del clásico, pero sin jugadores clásicos.


Remiro (PT): Fichita olvidada. Que no te engañe el total de sus puntos, porque desde que se hizo con el puesto de titular su rendimiento no ha dejado de crecer.

Germán Sánchez (DF): Fichita rendidora. Luego de la lesión que lo apartó de los terrenos de juego durante unos cuantos partidos y de su expulsión ante Barcelona ha recuperado el nivel mostrado en la primera parte de la temporada.

Trippier (DF): Fichita returns. Ya tuvo sus primeros minutos en la jornada pasada tras cinco partidos en el dique seco, y todo apunta a que será titular ante el conjunto perico. Buen momento para meterle una fichita y recuperar el valor perdido.

Bruno González (DF): Fichita floreciente. Una muy buena opción a un precio muy económico. Si tu economía tambalea y necesitas un defensa para lo que resta de temporada aquí tienes a tu hombre.

Gonalons (MC): Fichita en expansión. Los buenos momentos están para aprovecharlos y el francés cumple con todos los requisitos para jugarle unas cuantas fichitas.

Koke (MC): Fichita renacida. Desde que volvió de la lesión tomó los mandos del equipo y poco a poco recupera su mejor versión. Aún tiene margen de mejora y apostamos a eso.

Moi Gómez (MC): Fichita cara o cruz.  No tiene punto medio, y la apuesta para esta jornada es que la moneda caiga del lado positivo y haga uno de sus partidos de alto nivel.

Muniain (MC): Fichita arriesgada. Entre lesiones, expulsiones y altibajos no ha podido mantener un rendimiento parejo, pero su calidad está fuera de discusión y le metemos una fichita esta jornada.

Kubo (MC): Fichita oriental. Ha vuelto el kubismo para quedarse y apostamos a su calidad para que nos lluevan los puntos.

João Félix (DL): La fichita de la esperanza. Su reaparición llegó con un gol debajo del brazo y puede ser un punto de inflexión en su rendimiento para lo que resta de temporada.

Maxi Gómez (DL): Fichita fresca.  No pudo estar en la última jornada por sanción y su equipo lo necesita más que nunca debido a las bajas que acarrea. Un buen momento para apostarle al charrúa.

Valor total:  44.500.000€

2 Comentarios

  1. Hola,

    A quién podríais de capitán, Yangel o Laguardia?

    En defensa 4 entre Alberto Moreno, Pau Torres, Laguardia, Lenglet, Florenzi, Olivera.

    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.