Inicio Atlético de Madrid Empieza LaLiga para Atleti, Barça, Sevilla y Elche

Empieza LaLiga para Atleti, Barça, Sevilla y Elche

34
Fuente: FC Barcelona

Nueva etapa en LaLiga tras la incorporación de Atleti, Barça, Sevilla y Elche. Cuatro equipos que van a comenzar la competición a partir de la tercera jornada. Real Madrid y Getafe lo hicieron en esta pasada semana. Ahora serán los dos equipos de Champions League, el campeón de la Europa League y un recién ascendido quienes pongan la primera piedra en esta campaña.

Atlético de Madrid

El conjunto rojiblanco llega con una plantilla prácticamente definida. Apenas sin refuerzos, más allá de Grbic, y con varios jugadores con posibilidad de salir. No tanto por el deseo de hacer caja, que tampoco se ve con malos ojos, sino por el interés de equipos poderosos como el Chelsea o la Juventus. Los de Simeone volverán a afrontar la competición con el objetivo de comer en la misma mesa que Real Madrid y Barcelona.

Barcelona

El conjunto azulgrana viene de sufrir una humillada históricoa frente al Bayern de Múnich y querrá hacer un lavado de imagen. Leo Messi, con mucho suspense, volverá a ser el líder de un equipo que vivirá novedades en cuanto a jugadores. Aún falta por ver quiénes se quedan, pero la base está más que estructurada.

Sevilla

Los andaluces volverán a la máxima competición continental tras alzarse con el título de la Europa League. No hay muchos cambios en el equipo, aunque el cambio en el lateral izquierdo (Acuña por Reguilón) es de lo más destacado, además de la vuelta de Rakitic. Aún está en el aire qué pasará con Carlos Fernández. Los de Lopetegui aspiran a ser terceros, sin descartar nada.

Elche

Reovolución en Alicante para la vuelta a Primera División. Pacheta ys es historia y el proyecto queda en manos de Jorge Almirón. Lucumí, Miño, Tete Morente y Raúl Guti son los primeros fichajes del conjunto franjiverde. Quedan todavía incorporaciones. El gran objetivo está claro que será la permanencia.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

34 Comentarios

  1. Buenas Dani, (Futmondo en Picas)

    Necesito vender 25M y seria uno de estos tres para cerrar presupuesto, De Jong 45 M(Barça), Suso 25M o Marcos Llorente 33M. Llorente no estoy seguro que sea 100% titular indiscutible pero en el equipo tengo ya a Ocampos y Diego Carlos, no se si es bueno depender tanto de un solo equipo como el Sevilla… como lo ves? harías esfuerzo x quedarte a los dos económicos y vendiendo a De Jong que es mas caro para reforzar otra posición? Delante me veo más flojo, con Ocampos, Negredo, Rafa Mir y Adrián, son buenos si xo no regulares (sin contar a Ocampos que es la apuesta para ganar la liga)

    Saludos y gracias

  2. Gracias por el consejo pero tu intentarías el cambio?
    Por cierto vender a Cala para fichar a Marcos Mauro (ese movimiento sería con la intención de ganar dinero por sus diferencias de valor..)
    Mauro es fijo igual que Cala?
    Y Muto qué tal? Tienes potencial de titular? Está muy bajo de precio e interesante para especular..
    Un saludo y gracias por tus consejos!

  3. Murillo o Aidoo para toda la temporada en PICAS? Y Soldado que tira penaltis o Darwis?
    Que hacemos con Guedes? Venta si sale algo mejor? No confio mucho en el Valencia…

  4. Hola
    Ha salido zaldua en el mercado y necesito defensas. Cuesta 2k, ¿sabeis para cuanto tiene? Lo ficho por el minimo? (Baja bastante diariamente)
    Tambien ha salido Neva por 2k lo recomendais? Cuanto pujo como maximo? (Que tenga europa league es lo que me crea dudas).
    Gracias

  5. Hola, en fantasy venderias a Semedo y Emerson, para fichar a Capa? Solo lo puedo fichar vendiendo a los 2 juntos ya que me quedo, si no, en negativo.
    Gracias.

  6. Hola,
    Pere Milla y Ferreiro están bajando bastante de valor ¿aguanto o vendo?
    Después de los pocos minutos de Torro y el no haber jugado de Ruibal, ¿aguanto o vendo? (Los tengo de parches).
    ¿Gaya a vender cuando deje de subir?
    (Me voy a quedar con 4 contados jeje)
    Gracias.

  7. Hola,mi plantilla:asenjo.
    J.sanchez,l.perez,gaya,carvajal,lejeune,k.rodrigues.
    Casemiro,canales,frnkdjong,montoro,rico,carvalho.
    R.garcia,l.perez,r.mir,joselu.
    Tengo deuda y tengo que vender.
    Opcion A:vender l.perez,gaya,r.mir,rico.
    Opcion B:vender l.perez,gaya,joselu.
    Opcion C:vender joselu,mir,gaya,rico.
    Gracias.

  8. Buenas Crack!
    Que decepción con Rafa Mir madre mía! Tenía esperanzas en él en este partido contra el Cadíz y sinceramente no le tengo fe ya! muy poco participativo, no entra nada en juego ha tenido unas de cabeza y las ha mandado a las nubes..
    Lo veo como venta clara tú que opinas? además ha salido en mi mercado Darwin Machís y quiero cambiarlo por el opinas lo mismo?
    Y con Michel que hago lo mantengo hasta que pare de subir de valor y lo vendo? Será titular el próximo partido?
    Y Rodrigo Ely está sentenciado? fue sustituido al descanso…
    Gracias,
    Un saludo 👋

  9. Hola Cracks,

    ¿Que recomendáis sobre Enes Unal? ¿Mantener pensando que en al final será titular o vendemos antes de que caiga su valor?

    Gracias!!

  10. Buenas Dani, jugando en Mister mixto que opción te quedas:
    – Mata
    – Joao Felix
    – Gaya, Ely, Gallego, De Frutos
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.