Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Enésima oportunidad para Hazard ¿Lo fichamos?

Enésima oportunidad para Hazard ¿Lo fichamos?

34
Hazard el pasado partido ante el Alavés

El actual campeón de La Liga y Champions ha empezado donde lo dejó, aún no conoce la derrota en el campeonato doméstico y ha maravillado en Europa, lo más sorprendente, que en esta última competición lo hizo en la segunda parte tras la lesión de Karim Benzema y con la entrada de un Eden Hazard, que parece haber encontrado un nivel que no se le había visto aun en el Real Madrid.

Precisamente, el belga, será el protagonista de este post, donde analizaremos que podemos esperar de él las próximas jornadas en clave fantasy para nuestros equipos en Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y LFM.

Lesión de Benzemá y entrada de Eden Hazard

En la primera jornada de Champions, donde los blancos disputaban su partido ante el Celtic, sucedió lo que todo madridista temía tras el cierre del mercado sin incorporaciones en ataque, Karim Benzema, eje del ataque de los de Ancelotti caía lesionado allá por el minuto 30 de la primera parte, intentó probarse, pero ante las dolencias decidió pedir el cambio. Una lesión que parecía preocupante en un inicio, finalmente ha quedado en un susto, según fuentes médicas del club blanco, se trata de «una lesión en el músculo semitendinoso y una sobrecarga en el cuádriceps, ambas en el muslo derecho» y lo tendrá fuera de los terrenos en el mejor de los casos una jornada, pero todo apunta a que esperará hasta después del parón de selecciones para volver, lo que equivale a dos jornadas ligueras.

El delantero francés estaba realizando un partido un tanto gris, al igual que el resto de sus compañeros. En su lugar saltó al verde Eden Hazard y pasado el descanso fue cuando este se desató. Revolucionó el partido por completo, regalo una asistencia y anotó un gol que culminaba una jugada de ensueño. Esta actuación ha creado un gran revuelo en el mercado fantasy ¡Hazard ha vuelto!

¿Cómo queda el ataque del Real Madrid sin Karim?

Todo hace indicar que en las dos jornadas que el ariete, futuro balón de oro, Hazard será su sustituto en la punta blanca. Pero no debemos olvidar que su ritmo de competición ha sido mínimo, hasta esta última actuación, su participación había sido de 39 minutos en dos de las cuatro jornadas disputadas en liga, a lo que debemos sumar su facilidad para lesionarse. Esto nos hace pensar que Carlo tratará la situación con cuidado y dosificará los minutos del 7 blanco.

Las otras opciones que maneja el técnico italiano pasan por las botas de Marco Asensio, que ha contado con pocas oportunidades en este comienzo de temporada y Mariano, que no parece que vaya a tener mucha presencia durante el año, una vez más.

Teniendo en cuenta que las bandas están más que cubiertas por Vinicius, Rodrygo y Valverde. Todo apunta a que Hazard será titular y se repartirá los minutos con Marco Asensio.

Recomendación fantasy con Eden Hazard.

Nuestra recomendación, es que, si aparece en nuestro mercado lo fichemos, pero con mucha cabeza, es un jugador que nos puede dar dos jornadas buenas. Su valor es de 3.220.000 € en Biwenger y está subiendo 90k diarias, en el mejor de los casos, realizando una buena actuación la próxima jornada y con el parón de selecciones a la vuelta de la esquina, nos puede dar un gran rendimiento económico en cuestión de dos semanas.

Un domingo sin futbol es menos domingo. No hay mayor satisfacción que poder escribir sobre lo que más te gusta. Encargado de la actualidad de la UD Almería en Jornada Perfecta. Graduado Social y Docente.

34 Comentarios

  1. fichar a Javi Galán y vender a Eric García?
    Con las rotaciones del Barça a saber cuando va a jugar Eric García y puede ser mas seguro acertar con Galán, no?

  2. La última Juan Antonio,

    ¿Ves recomendable el fichaje de Nico?

    Muchas gracias por sus respuestas.

    Gran trabajo.

    Un saludo.

  3. Buenas Tardes,

    ¿Entre Musah y Alex collado a quién se quedarían para liga fantasy marca?

    Gran trabajo.

    ¡Muchas gracias!

    Saludos.

  4. buenas, tengo un Dilema muy grande (Biwenger):
    – Fichar a fekir por unos 13 millones
    – Pagar la cláusula de canales a mi rival directo por 15 millones
    que hago?
    viva er betiiiiiiii

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.