Inicio Sevilla FC Entrenamiento del Sevilla con múltiples bajas

Entrenamiento del Sevilla con múltiples bajas

Entrenamiento de recuperación de los de Diego Alonso con hasta once jugadores baja o al margen del grupo.

11
Fernando Reges Sevilla
Fuente: LaLiga

Los chicos de Diego Alonso recibieron un duro palo en su camino por Europa este pasado martes. Con el partido 2-0 y de nuevo metido en la lucha por tratar de pasar de ronda en Champions League, ahora las cosas están complicadas incluso para llegar a Europa League. Con el equipo que no consigue ganar -solo una victoria y fue en Copa con Diego Alonso-, la plantilla ha vuelto a los entrenos pensando ya en el partido de la Jornada 15 de La Liga EA Sports ante Villarreal. Una sesión, sin embargo, en la que el club ha contado con una larga lista de futbolistas al margen del grupo.

El Sevilla cuenta con hasta once nombres al margen este viernes

Como comentábamos anteriormente, aunque se trata de un entrenamiento de recuperación para la plantilla tras el partido de Champions, llama la atención el números de bajas con las que cuentan con solo un entreno más por delante. El Sevilla tendrá que hacer frente a un equipo que viene con tres victorias seguidas desde que Marcelino llegase al banquillo castellonense.

Aunque Diego Alonso no podrá contar con Sergio Ramos ni Jesús Navas por sanción, el equipo cuenta con una lista de bajas o dudas por molestias. Mientras que Lamela, Suso y Badé ya estaban descartados precisamente por lesión, los que están en duda hasta el último momento son Marcao, Nyland y Soumaré. Ninguno de ellos ha entrenado este viernes. Tampoco lo ha hecho Fernando, Sow ni Mariano, que podrían tener más problemas de lo previsto para poder llegar al cien por cien a esta Jornada 15.

El «único» rayo de luz del equipo es que tanto Soumaré como Suso han intentado probarse al inicio de sesión sobre el terreno de juego, aunque eso sí, al margen del grupo. Veremos finalmente con qué jugadores puede contar Diego Alonso este sábado, en la última sesión del equipo.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

11 Comentarios

  1. hola!

    en as+sofa uno fuera esta jornada:
    hermoso / raíllo / mika mármol / starfelt

    hermoso juega fuera y los otros tres en casa

    gracias!

  2. Tenía alineado a Belli para un 3-5-2… Visto lo visto hoy en el entrenamiento…

    3-5-2
    Savio joselu
    Aleix,kroos,tsygankov,sancet,(Parejo)

    3-4-3
    Savio,Joselu Dovbik (Budimir)
    Aleix,kroos, tsygankov, sancet.

    Mejor 3-4-3 pero con quien? Budimir o me la juego con Dovnik?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.