Inicio Atlético de Madrid Lemar y Koke, ausencias en la sesión; Giménez, con el grupo

Lemar y Koke, ausencias en la sesión; Giménez, con el grupo

16
Lemar Atleti

El Atlético de Madrid prepara la semana con el ojo puesto en el partido de Champions League contra el Mancherster United de Cristiano Ronaldo. En una nueva sesión del ‘Cholo’ Simeone las novedades han sido la vuelta de Giménez al grupo y la baja de Lemar y Koke en el entrenamiento.

Lemar ha vuelto a ser baja en el entrenamiento del Atlético y parece que no estará disponible para el choque europeo. El francés sigue el protocolo Covid tras tener un contacto estrecho con un positivo. Está pendiente de pruebas. El capitán, por su parte, ha realizado un trabajo de recuperación en el gimnasio. Según El Desmarque, el jugador tiene unas molestias musculares.

La buena noticia ha sido Giménez. Tras ser sustituido en el partido contra Osasuna a los 45 minutos, los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM han hecho saltar las alarmas por el historial de lesiones del uruguayo. En principio, estará contra los ‘red devils’ y en el próximo partido de LaLiga Santander.

Mucho en juego para un Atlético que tiene las bajas por lesión de Wass y Cunha. Los jugadores siguen sin entrenar con el grupo y su vuelta se demorará una semana más. Griezmann, por su parte, está de vuelta en un momento del calendario muy delicado de cara a la próxima temporada rojiblanca.

Sin Carrasco para la Champions League

El Atlético tiene una cita importante esta semana contra el Manchester United de Cristiano Ronaldo. Para el partido, Simeone tiene la baja de Yannick Carrasco por sanción y la duda de Thomar Lemar, que no ha entrenado con el equipo. Por precaución, Giménez fue sustituido a los 45 minutos en El Sadar.

La buena noticia en los colchoneros será la vuelta de Antoine Griezmann. El francés podría volver a vestir de corto en un momento muy delicado para los rojiblancos. Sin Wass y Cunha, lesionados, el delantero esta apto para jugar si así lo considera el ‘Cholo’. Contra Osasuna podría haber tenido sus primeros minutos, pero el técnico optó por ser conservador.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

16 Comentarios

  1. Vender a Guedes, e ir a por Bryan Gil y Vinicius??
    Se me quedaría una delantera:
    Bryan-Vini-Danjuma (Pere Milla y Sancet)

    Que tal lo veis??

  2. Biwenger Sofascore. Cambio a Ferran (mío) que vale 17.000.000 bajando 60.000 por Bryan Gil (acaba de salir al mercado) que vale 11.820.000 subiendo 230.000 ? Mi saldo es de apenas un millón y mi equipo es este:
    Remiro
    Jesús Navas, Pau Torres, Piqué, Dani Alves
    Canales, Luis Milla, Alcaraz
    Ferran, Sancet, Muriqi, Dembelé, Gerard M.
    Creo que los dos son titulares indiscutibles, pero Bryan además de que siendo extremo lo ponen como medio centro en biwenger y por tanto va a puntuar mejor, creo que va a tener más protagonismo en la delantera del valencia que Ferran en la del Barça (que ya vimos este finde semana que con Auba a Ferran lo derivan más a la banda). Sin embargo si Ferran se enchufa creo que puede ser muy TOP, y eso me hace dudar. Hago el cambio o no? Graciasss.

  3. Buenos días, en sofascore comunio, Benzema vale 21 millones, hasta cuanto dar para ficharlo, lo tiene un rival directo y su clausula seria 32 millones, como lo veis tengo 14 kilos y tendria que vender a uno de estos: Juanmi, Martial, Lemar? a cual vendo en caso de ser Lemar tendria que vender otro mas

    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.