Inicio Blogs 8 jugadores para especular durante el parón de selecciones

8 jugadores para especular durante el parón de selecciones

50

¿Quieres ganarte un dinero extra para afrontar el tramo final de Liga con tus arcas llenas? ¿Queda algún jugador interesante por salir y necesitas un extra de saldo para afrontar su fichaje? Si tus respuestas fueron sí, este es tu post: Jugadores para especular durante el parón.

Entramos de lleno en la recta final de Liga. Quedan 10 jornadas de campeonato y cada vez menos jugadores libres ‘fichables’ en las comunidades fantasy, por lo que en este post analizaremos qué jugadores incrementarán su precio durante este parón de selecciones y a la vez pueden ser un buen activo para tu plantilla.

Si los fichas, después será cosa tuya mantenerlos para alinearlos, como parche o esperar a que vuelva la liga para venderlos y sacar tajada de su inminente subida de valor de mercado.


Sergi Guardiola

Indiscutible para Sergio desde que llegó. El ariete murciano es uno de nuestros chollos de la jornada 28. Muchos usuarios lo ficharon durante el mercado invernal esperando un segundo tramo de temporada goleador de Guardiola, pero la mala suerte se ha cebado con él en varias ocasiones: dos goles anulados frente al Real Madrid, un penalti fallado ante el Espanyol, balones al poste y muy buenas actuaciones de los porteros frente al Valladolid lo privaron de estrenarse.

Fue el pasado domingo contra el Eibar cuando Sergi Guardiola inauguró su cuenta particular y le dio un triunfo agónico a los pucelanos que les permite tomar algo de aire. Esto hace que su valor suba como la espuma y es una muy buena opción para tu delantera con un precio, por ahora, muy asequible.

Keylor Navas

Comenzamos nuestro carrusel de jugadores madridistas con el cancerbero tico. Por todos es sabido que con la llegada de Zidane, la situación de ciertos jugadores dará un giro de 180º. Keylor, condenado al ostracismo por Solari, apunta a ser el portero titular hasta final de temporada. Portero ágil, con reflejos y seguro que defenderá el arco merengue con Zidane como principal valedor.

Sólo hay que recordar que ZZ vetó la llegada de Kepa por la fe ciega que tiene en Navas en su última temporada antes de su marcha.

Isco

Uno de los jugadores que seguramente esté libre en tus fantasy. Vendido masivamente durante la etapa de Solari, el malagueño ha vuelto a la vida con la llegada de Zidane. A buen seguro que el centrocampista gozará de muchos minutos y todos sabemos la calidad que atesoran sus pies, que puede verse traducido en una buena cantidad de puntos que nos permitan hacer muy buenas jornadas de aquí al final. Su gol ante el Celta ha ayudado bastante para que su valor se incremente a un ritmo vertiginoso.

Marcelo

El lateral brasileño parece haber recuperado la forma, cosa que se le achacaba cuando Solari era el entrenador. Cuajó un muy buen partido contra el Celta e incluso asistió en una de sus clásicas subidas por la banda para que Bale redondeara el marcador.

En anteriores temporadas, Marcelo ha sido uno de los defensas que más puntuaban y aunque el tiempo que queda no le da para tanto, sí que puede aportarnos una importante cantidad de puntos. Forma parte de la guardia pretoriana de Zidane y creemos que seguirá de titular.

⇓ Pasa de página para ver más jugadores ⇓

50 Comentarios

  1. Hola muy buenas.
    Para esta semana dudo entre coutiño, oyarzabal, lo celso, campaña, (a que tres).
    Tengo dudas de si cambiar a bale (no se si sera titular muchos partidos)por William José.
    Muchas gracias

  2. Buenos días!
    Venderiais a Inui, Braithwaite y Borja García para fichar a Griezmann?? O quizás es una locura por su baja forma en estos últimos partidos.

    Un saludo y gracias por vuestra colaboración!

  3. Tengo de delanteros a Mata, Ben Yedder, Aspas y Willian José. A quíen alinearíais? Créeis que volverán Aspas y Willian José para después del parón? Gracias!

  4. Hola Javi,
    Para la recta final, a quién descarto?
    Messi, Mata, Wu Lei, Gallego o Portu ( delantera) (Uno de ellos)
    Morales, Kongdobia, Rakitic, Tello, Raúl García, Inui, Parejo (dos de ellos)
    Marcelo, Pulido, Alba, Laguardia, Cabrera (uno de ellos)
    Gracias por tu amabilidad. Un saludo

  5. Sergio ramos o pique para final de temporada ?
    A quien venderias ? Gimenez,varane o djene ?
    Benzem o luis suarez para final de temporada ?

  6. Tengo a willian jose,aspas y en-nesyri,para la proxima jornada,pondria un delantero solo,pongo a los 3.crees q jugaran Wj y aspas??

  7. Hola!! Tengo a en-nesyri,iago aspas y willian jose,crees que aspas y WJ jugaran este finde,o hago una alineacion para jugar con en-nesyri solo en punta y dejo a los 2 en el banquillo

    • esperaría esta semana a ver como evolucionan de sus lesiones wj y aspas y si están bien los alinearía fijo

  8. Ha salido Mata a mi liga.

    Delantera tengo Iglesias,Stuani y Braithwaite.

    Sruani no lo tocaría, Iglesias nose… Braithwite podría cambiarlo pero tendría que vender fondo de armario, se va a pagar bastante caro. Lo ficharías?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.