Inicio Destacados Así está el estado físico de Yunus Musah

Así está el estado físico de Yunus Musah

53
Yunus Musah Valencia CF
Fuente: LaLiga

Gennaro Gattuso desea prolongar la racha positiva que mantuvo el Valencia justo antes del parón de selecciones. La contundente victoria frente al Celta de Vigo en el estreno de Edinson Cavani con la elástica del conjunto taronja invita al optimismo e ilusión en las gradas de Mestalla. Aunque todavía queda mucho por mejorar y corregir, la cara del equipo con la mano del técnico italiano ha mejorado mucho.

Pero el fútbol no tiene memoria y debe refrendarlo de nuevo. Para ello quiere Gattuso contar con todos los efectivos posibles para medirse al Espanyol en el RCDE Stadium. A estas alturas de semana, tiene la gran duda de Yunus Musah. El centrocampista americano continúa trabajando al margen de sus compañeros para superar las molestias que tiene. Aunque no está descartado todavía, la realidad no es halagüeña y todo hace indicar a que no llegará a tiempo.

Será el jueves cuando se tome una decisión con Yunus Musah. Según los servicios médicos del club no es una lesión grave, sino molesta, y que necesita de muchas horas en el gimnasio para fortalecer la zona y erradicar el dolor. Aun así, el jugador ya se encuentra entrenando en el césped, aunque eso sí, en solitario.

Gattuso recupera a los ‘tocados’

Tuvo jugadores ‘tocados’ el entrenador italiano en la primera semana del parón de selecciones justo después del encuentro liguero contra el Celta de Vigo. Hombres como Samu Castillejo, Hugo Duro y Marcos André se aquejaron de diferentes dolencias. Por suerte, todos ellos están en plenas condiciones.

También espera con los brazos abiertos ‘Rino’ a aquellos jugadores que regresan de sus estancias con sus selecciones. José Gayà, Guillamón, Nico González, Eray Cömert, así como a Ilaix Moriba y Mouctar Diakhaby volverán este mismo miércoles a Valencia. De ahí que la sesión esté planteada para la tarde.

Los últimos en llegar serán los dos futbolistas guineanos. El club piensa en la opción de que entrenen ya el jueves si su llegada es muy justa al entrenamiento vespertino.

53 Comentarios

  1. A largo plazo Bono o Badia? El sevilla ha empezado muy mal, solo cabe mejorar, y portería a cero son + 4 puntos
    Están mismo precio, que recomiendas?

  2. Hola! Mi defensa es: Baldé, Eric Garcia, Ely, Reinildo y Domingos Duarte.
    a)Vendo a Ely o a Domingos?
    b)Vendo a Reinildo que es el que más vale y asi me guardo pasta para ir a por Vinicius.
    Gracias!!

  3. carvajal titular el dmingo vs Osasuna..?
    fichamos?
    sería Kiko femenia, Balliu o el propio Carvajal..?
    necesito un defensa
    thanks

  4. a corto plazo, defensa LFM
    Santi Bueno, Balliu o Kiko Femenia…
    para esta jornada, si saco a Budimir del once (ya que es en el bernabeu), podria sacar a dos de estos tres…
    que harias? grache mille 😉

  5. Para fichar a Fekir:

    1. Vender a Moi Gomez + Frenkie de Jong

    2. Vender a Frenkie de Jong + Catena

    3. Vender a Frenkie de Jong + Iñigo Martinez

  6. Me quitaron a aspas por clausulazo, y he fichado a fekir e iba a pegar clausulazo por pedri pero hoy ha salido valverde en el mercado. Valverde por menos dinero y sin darle dinero a un rival o voy a por pedri?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.