Inicio Blogs Asesor Biwenger Las Estrellas de Asesor Biwenger – J32

Las Estrellas de Asesor Biwenger – J32

0
Las estrellas de Asesor Biwenger

Llegamos a la Jornada 32 con la Liga casi resuelta, pero el descenso y los puestos Europeos al rojo vivo. Para este final de temporada hay que jugar con cabeza, ya que muchos equipos que no se juegan nada pueden dar descanso a sus estrellas y hay que tener mucho cuidado con eso.

Asesor Biwenger te trae su post donde os recomienda 6 jugadores que tendrán una buena participación en esta Jornada según su valor de mercado, divididos en rentables, clase media y de lujo. ¡Vamos a ello!


Los más rentables (0-3M)

Aleñá (Barcelona)

El Huesca y el Barcelona se miden esta jornada. El último contra el primero en un partido en el que el colista se juega mucho más que el líder. Aleñá parece que podría entrar en el once como titular, ya que el partido de vuelta de la Champions invita a pensar que Valverde rotará al equipo con la Liga ya en el bolsillo. El centrocampista está en buena forma y es una buena apuesta para este final de temporada. Seguro que tendrá una buena puntuación y quizás pueda marcar algún gol.

Escudero (Sevilla)

La ciudad de Sevilla vivirá este fin de semana un derbi en el Sánchez Pizjuán que será muy disputado. Ambos equipos buscarán llevarse la victoria para demostrar quién manda en la ciudad. Escudero ha vuelto tras un duro año donde no ha podido tener mucha continuidad por culpa de las lesiones y ante el Betis seguro que será titular. Esperamos que acabe cuajando un buen partido logrando así una buena puntuación para tu fantasy.


La clase media (3-9M)

Gameiro (Valencia)

El Valencia y el Levante se enfrentan en Mestalla. Un nuevo derbi donde los de casa parten como favoritos. Gameiro será titular en este encuentro y aunque no está teniendo mucha suerte de cara a puerta está siendo muy importante para su equipo. Si lo tienes es un buen momento para aprovecharte de él y sumar buenos puntos e incluso algún gol que otro.

Darder (Espanyol)

El Espanyol abrirá esta jornada 32 contra el Alavés en Cornellá. Buen partido en el que cualquiera puede llevarse los tres puntos. Darder parece haber vuelto al estado de forma que nos ofreció al principio de temporada, con goles y buen juego está siendo el jugador más destacado de su equipo. En clave fantasy seguro que tendrá una buena puntuación ya que cuando juegan en casa son notablemente mejores.


De lujo (+9M)

Griezmann (Atletico de Madrid)

El Atleti se enfrentará al Celta en el Wanda. Encuentro importante para los visitantes pero no lo tendrán nada fácil. Griezmann, tras un mal año en lo personal donde no ha dado a su equipo lo que se esperaba de él, querrá acabar la temporada con buen sabor de boca. Seguro que tendrá ganas de hacer un partido perfecto con algún que otro y quizás convencer a Patricia Cazón para que le de las primeras tres picas de la temporada.

Benzema (Real Madrid)

El Real Madrid visitará el estadio del Leganés en un partido donde no hay mucho en juego pero seguro que dará que hablar. Benzema es, sin ninguna duda, el mejor jugador del equipo blanco esta temporada. Sin Cristiano este es su año más goleador, pero aún así el Real Madrid no ha conseguido sus objetivos. Seguro que seguirá con esa buena racha y pueda así seguir sumando puntos a tu equipo.

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.