Inicio Blogs Asesor Biwenger Las Estrellas de Asesor Biwenger – J2

Las Estrellas de Asesor Biwenger – J2

0
Las estrellas de Asesor Biwenger

Asesor Biwenger esta de vuelta en esta segunda jornada, mientras los equipos siguen preparándose para estar al nivel durante toda la temporada. Poco a poco veremos los roles de cada equipo y así saber cuales son sus objetivos en esta temporada.

En esta nueva sección vamos a recomendaros seis jugadores que tendrán una buena participación en esta Jornada 2 de Biwenger según su valor de mercado, divididos en rentables, clase media y de lujo. ¡Vamos a ello!


Los mas rentables (0-3M)

Guido Carrillo (Leganes)

El Leganés se enfrentará a la Real Sociedad en casa, un buen partido en el que cualquiera puede llevarse los tres puntos. Carrillo es uno de los jugadores con más potencial de su equipo, ante el Athletic se llevó las dos picas pero le faltó el gol del estreno, algo que seguro que consigue ante la Real y así poder darte los puntos que necesitas tras el dinero invertido en él.

Maksimovic (Getafe)

El Getafe abrirá la segunda jornada de esta Liga ante el Eibar, un encuentro muy disputado donde ambos equipos lucharan por llevarse sus primeros tres puntos de la temporada. Maksimovic es un jugador joven con un futuro brillante que llega al equipo madrileño para ayudar en el centro del campo. En clave fantasy para esta jornada debería ser una apuesta segura para tu equipo, si lo tienes y dudas, ¡Ponlo en tu once!


La clase media (3-9M)

André Silva (Sevilla)

El Sevilla disputará su encuentro en esta segunda jornada ante el Villarreal, partidazo en todo lo alto el que se vivirá en el Pizjuan. André Silva tras dar la sorpresa en la anterior jornada llevándose el primer MVP de la jornada 1 en Biwenger, entra en nuestra lista de recomendaciones para este encuentro. El delantero puede hacer mucho daño a la zaga amarilla y darte así una buena puntuación en Biwenger y regalarte algún gol que otro.

Wass (Valencia)

El Valencia se enfrenta al Espanyol en Cornella, ambos equipos sumaron un punto en la anterior jornada con lo que buscarán sumar los tres puntos. Wassuna de las incorporaciones del Valencia este verano, será una de nuestras apuestas. Jugador con muy buena pegada y con mucha calidad que en cualquier momento puede sorprender, salvo sorpresa tendrá una buena puntuación en este encuentro, aportando mucho de forma ofensiva a su equipo.


De lujo (+9M)

Diego Costa (Atletico de Madrid)

El Atletico de Madrid jugará en el Metropolitano ante un Rayo que tiene mucho que mejorar. Diego Costa está a tope y este año puede ser muy bueno en clave fantasy, el delantero hispano-brasileño ante el Rayo puede hincharse, siendo la referencia en ataque de su equipo y con esa garra que le caracteriza los defensas del equipo madrileño tendrán que vigilarle muy de cerca si quieren pararlo.

Morales (Levante)

El Levante tras empezar la temporada muy enchufados se enfrentará en casa ante el Celta de Vigo. Morales es sin lugar a dudas el líder de este equipo, el otro día se echo al equipo a la espalda y lograron tres puntos muy importantes ante un rival que se ha reforzado muy bien como es el Betis. Para Biwenger y especialmente con picas es un jugador muy recomendable que suele cumplir, con puntuaciones muy buenas y con mucha llegada no parara de darte alegrías.

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.