Inicio Destacados Los 7 mejores fichajes de invierno de LaLiga

Los 7 mejores fichajes de invierno de LaLiga

10
Bryan Gil Sevilla
Fuente: Sevilla FC

El mercado de fichajes de invierno ha llegado a su fin. Los jugadores que están son los que se quedarán hasta final de temporada salvo contadas excepciones por futuras lesiones. Y con ellos tenemos que ganar nuestras ligas en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Es por ello que justo un día después del cierre de mercado os traemos los 7 mejores fichajes de invierno que han aterrizado en nuestra Liga bajo nuestro criterio. Eso sí, esto no es un ranking. Creemos que todos nos ofrecen unas oportunidades de mercado que podemos aprovechar ahora que están recién llegados a nuestros mercados. ¡Vamos al lío!


Bryan Gil

El primero en el que nos gustaría detenernos es en Bryan Gil. El canterano del Sevilla vuelve a casa y lo hace de un entrenador que confía plenamente en sus cualidades. Le faltaba un hombre de banda al Sevilla que juegue pegado a cal y ya hemos comprobado que puede rendir a un grandísimo nivel en fantasy. Por su precio, es un auténtico chollo.

Depay

Depay (Atlético de Madrid)

El delantero holandés ha cambiado este invierno Barcelona por Madrid. Ante la falta de oportunidades en el Camp Nou, Depay tendrá ahora la oportunidad de brillar en LaLiga de la mano del ‘Cholo’. Parece que ha llegado en un estado de forma bastante bajo, pero creemos que poco a poco irá cogiendo el tono y será importante para el conjunto rojiblanco.

Tsygankov

El delantero ucraniano ha reforzado la delantera del Girona en este mercado invernal. Es uno de los fichajes con mayor valor en el mercado según Transfermarket y no es para menos. Casi 100 goles en el Dinamo de Kiev alaban al futbolista, que ahora tiene la oportunidad de ganarse un sitio en LaLiga. Eso sí, habrá que esperar a que se ponga a tono físico.

Pacheco

Los problemas en la portería del Espanyol son una realidad que nadie puede negar. El experimentado guardameta ex del Alavés tendrá la oportunidad de contar con minutos ante los garrafales errores de Álvaro Fernández. Creemos que será titular en poco tiempo para dar seguridad a una defensa que, de momento, hace aguas en algunos partidos.

Ayoze

Tras más de un lustro en tierras británicas, Ayoze Pérez regresa al fútbol español para aportar más calidad a la plantilla del Betis. Puede jugar en varias posiciones de ataque y teniendo en cuenta la enorme cantidad de partidos que tiene por delante el conjunto de Pellegrini con la Europa League, creemos que va a ser importante en el conjunto verdiblanco.

Denis Suárez

Denis Suárez (Espanyol)

El nuevo jugador del RCD Espanyol puede volver a sentirse futbolista pronto. Con su salida del cuadro gallego, tendrá que pasar por un tiempo para coger ritmo, pero sin duda puede ser uno de los fichajes de este mercado de fichajes invernal. Denis Suárez debería ser titular en el cuadro de Diego Martínez si está a buen nivel.

Laryn

El delantero del Valladolid ha sido llegar y besar el santo. El Pucela necesitaba un goleador que ofreciera competencia a Sergio León y parece que lo ha encontrado en este jugador. Todo apunta a que va a ser importante para Pacheta y puede ser uno de esos chollos fantasy que lo puede reventar en esta segunda mitad de temporada.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

10 Comentarios

  1. Por orden de prioridad los siguientes MC para lo que resta de temporada, sin tener en cuenta lesiones:
    Lamela, Bryan Gil, Rakitic, Oriol Romeu, Chulweze, Ceballos, Silva, Llorente, Gudelj

  2. Hola,

    Ordenar de mejor a peor:

    Raillo, Diego Rico, Yuri, De Marcos, Catena y Acuña

    Tengo que vender 1 o 2 para salir del negativo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.