Inicio Análisis Fantasy de Fichajes Apuestas Las Fichitas de Biwenger – Jornada 9

Las Fichitas de Biwenger – Jornada 9

2
Las Fichitas de la Jornada en Biwenger

La sección que nace del Podcast, donde nos jugamos nuestras fichitas con los jugadores que consideramos que más nos pueden sorprender.
Jornada de porteros y goleadores. Asi vamos a encarar una nueva batalla en Biwenger.


Elche-Celta

La Fichita: Edgar Badía. Podemos casi asegurar que es el nuevo Aitor Fernández de esta temporada. Una gran opción para lo que resta de Liga.

Ases en la manga: Aspas, Rigoni.

Huesca-Éibar

La Fichita: Rafa Mir. Su adaptación a primera división no fue inmediata, pero de a poco se va desenvolviendo y podemos empezar a ver su máximo rendimiento a corto plazo.

Ases en la manga: Bryan Gil, David Ferreiro.

Barcelona-Betis

La Fichita: Ter Stegen. Su vuelta a las canchas es una gran noticia, no solo para su equipo, también para el nuestro si lo tenemos. Momento ideal para ficharlo. Su precio se va disparar en las próximas semanas.

Ases en la manga: Tello, Pedri.

Sevilla-Osasuna

La Fichita: Lucas Ocampos. La calidad la sigue teniendo, y al fútbol no se ha olvidado de jugar. Está generando muchas dudas, pero vamos a darle una oportunidad en esta jornada.

Ases en la manga: Budimir, En-Nesyri.

Atlético-Cádiz

La Fichita: Saúl. Ya volvió a jugar en champions y se le espera en el once de Simeone contra el conjunto gaditano. Tiene un buen precio para arriesgar con su fichaje.

Ases en la manga: Ledesma, Torreira.

Getafe-Villareal

La Fichita: Cucho Hernández. Se ha ganado el puesto y cada semana se consolida más en el equipo de Bordalás. ¡Dale caza antes de que su precio se dispare!

Ases en la manga: Alcácer, Diaby.

Real Sociedad-Granada

La Fichita: Willian José. Reforzado por los dos goles anotados ante Celta la jornada pasada, puede mantener la pólvora seca y afianzarse en el equipo.

Ases en la manga: David Silva, Yangel Herrera.

Levante-Alavés

La Fichita: Roger. Creer o reventar. La fichita jugada de la jornada se la ponemos al delantero granota, que tiene un partido ideal para volver a marcar.

Ases en la manga: Pacheco, Morales.

Valladolid-Athletic

La Fichita: Álex Berenguer. Tiene mucho margen de mejora. Todavía se espera su mejor versión y a eso apuntamos.

Ases en la manga: Alcaraz, Muniain.

Valencia-Real Madrid

La Fichita: Maxi Gómez. Lleva cuatro partidos de sequía goleadora, pero suele aparecer en los partidos grandes y da un plus en las que duelen.

Ases en la manga: Asensio, Valverde.

2 Comentarios

  1. Muy buenas crack!

    Vista la lesión de ximo, estaba subiendo mucho de valor cosechando buenas puntuaciones no obstante ahora con el parón bajará mucho de precio. Lo robe por 4,4 y ahora vale 3,5. Ayer fiche a lejeune, crees coherente venderlo a pesar de perder ese millon?

    Gracias de antemano!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.