Inicio Última Hora Foyth entrena con el grupo con normalidad

Foyth entrena con el grupo con normalidad

El lateral argentino del Villarreal ha entrenado con el grupo tras sentir unas molestias en el último encuentro de Liga. Debe estar sin problemas en la Jornada 10 de Liga.Juan

6
Foyth Villarreal fantasy
Fuente: laliga.com

Los chicos de Pacheta ya se encuentran con la vista puesta en la vuelta a la competición nacional. Tras un inicio de temporada en el que las cosas no han salido como esperaban -con cambio de entrenador incluido- este parón debe servir para asentar los conceptos de lo que pide el ex míster del Real Valladolid. Además, estas dos semanas de parón han servido para recuperar alguna pieza importante como es Juan Foyth.

Foyth se recupera de sus molestias en el hombro

El lateral derecho argentino daba el susto nuevamente vistiendo los colores del Villarreal en el último partido antes del parón de Selecciones. Y es que Foyth se quejaba airadamente de unas molestias en el hombro que tanto problemas le ha dado. Eso sí, como pieza clave que es, aguantaba sobre el terreno de juego en un partido que perdían ante Las Palmas.

Ahora, y tras una semana de parón de selecciones, el Villarreal recibe buenas noticias. Y es que en la primera sesión de la semana para los de Pacheta, hemos podido ver a Foyth con normalidad junto al grupo. Por ello, se espera verlo sin problemas este fin de semana para tratar de puntuar de tres.

Quienes no estarán y no han estado este lunes con el resto de sus compañeros, son los jugadores ya tocados antes de este parón. Hablamos de Coquelin y Denis Suárez, lesionados hace tiempo ya, aunque recuperándose poco a poco el primero de ellos. Tampoco estará en la Jornada 10 un Yeremy Pino que salía tocado ante Las Palmas y se caía de la convocatoria de la Selección.

Tendremos que esperar para ver cómo evolucionan durante esta semana de entrenamientos. Falta por ver también cómo vuelven los jugadores convocados con sus respectivas selecciones en este parón. El equipo tendrá que hacer frente a un rival necesitado de puntos también como el Deportivo Alavés.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

6 Comentarios

  1. que opinas de Sorloth? mantenemos a ver si mejor el villarreal? o busco otro jugador por los 7M que vale?

    salu2

  2. Hace unos días fiché a Bryan. Para volver a positivo en la liga fantasy:

    A- Vender a foyth + Kirian
    B- Vender a Saul + Kirian + Cardona
    C- Especular con Bryan hasta el viernes y venderlo

    Gracias

  3. Buenas tengo un par de dudas, no se si podreis darme vuestra opinión:
    -por orden de preferencia de mejor a peor:
    Kroos, Joselu, Morata, Gundogan.
    -por orden de preferencia de mejor a peor:
    Hermoso, de Marcos, David Lopez.

    Muchas gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.