Inicio Análisis Las grandes decepciones de esta Liga en Biwenger

Las grandes decepciones de esta Liga en Biwenger

0

Maksym Koval (-8)

Debutó en el partido entre Deportivo y Eibar correspondiente a la Jornada 27, y el ucraniano no volvió a jugar, siendo una de las decepciones de la jornada. El portero no estuvo muy acertado en el gol del Eibar y además fue expulsado tras realizar una fea entrada a Joan Jordán. En Jornada Perfecta analizamos en Enero su fichaje.


Rubén Semedo (-2)

El defensa portugués debutó en Liga en la jornada 15 ante el Barcelona y en el doble pivote. Su fichaje fue una gran apuesta de la secretaria técnica, pero no ha salido todo lo bien que esperaba por motivos extradeportivos que le han llevado a los juzgados y a prisión.

Hector Hernández (2)

El vallisoletano vino con la vitola de sucesor de Theo Hernández. El jugador debutó en la primera jornada del campeonato y no volvió a volver a jugar. Las lesiones han lastrado su temporada.

Robert Mazan (2)

El lateral eslovaco de 23 años vino en invierno para competir por un puesto con Jonhy por el lateral izquierdo. Debutó en la derrota de su equipo ante el Alavés y no ha vuelto a jugar pese a que Jonny faltó hasta en 2 jornadas.


Roque Mesa (4)

Tras media temporada lejos de La LigaRoque Mesa, volvió a España y lo hizo con el Sevilla FC. El centrocampista no ha tenido todos los minutos que esperaba y sus puntuaciones han sido un descalabro para los que apostamos por él.

Fahad Al-Muwallad (2)

El Levante se llevo en el mercado invernal al ‘Messi’ de Arabia, y el jugador granota ha defraudado, llegando a debutar en la jornada 36.

Esteban Rolón (8)

El centrocampista argentino llegó a la Liga de Argentinos Juniors y después de empezar como titular, se fue cayendo de las alienaciones hasta desaparecer. Incluso el Málaga tuvo que traer a un veterano como Lacen en invierno para su posición.

Dani Pacheco (10)

El centrocampista fue el heroe del ascenso y un jugador indisctutible en Segunda. No ha rendido como el año pasado y apenas ha aparecido y siempre desde el baquillo.


Roger Martínez (4)

El delantero colombiano llegó para suplir la baja de Bukambu y apenas ha tenido participación. Una sola titularidad y 6 veces saliendo desde el banquillo han sido su aportación al conjunto groguet. A pesar de ello el Villarreal lo ha comprado en propiedad.

Lucas Boyé (6)

El delantero vino para dar descanso a los 3 jugadores del ataque celeste. Ha jugado 12 partidos en Liga, tan solo dos como titular, y no ha tenido suerte en su participación.

Armando Sadiku (2)

Llegó en el mercado de invierno y el jugador granota no ha tenido mucha suerte en sus apariciones en el terreno de juego. Su equipo siempre que ha jugado ha perdido o ha empatado.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.