Inicio Real Betis Guido Rodríguez, novedad en la convocatoria

Guido Rodríguez, novedad en la convocatoria

0
Guido Rodríguez
Fuente: LaLiga

Guido Rodríguez es la principal novedad en la convocatoria del Real Betis para el partido ante Celta de Vigo. El centrocampista argentino apunta al once después de superar unos problemas físicos que le hicieron ser baja en el encuentro copero. No podrán estar Carvalho, Bartra, Camarasa, Dani Martín y Bravo. Vuelven a estar disponibles Joaquín, Montoya, Álex Moreno, Miranda y Tello, que llegaban algo justos.

Tercera lesión de Bravo

Claudio Bravo vuelve a caer lesionado y será baja, como mínimo, esta semana. Es decir, el portero chileno no podrá estar en las dos siguientes jornadas de LaLiga, tal y como ha confirmado Pellegrini. Jugará de nuevo Joel Robles ante el Celta de Vigo y la Real Sociedad, de modo que intentará convencer al entrenador de que puede mantenerse en el once incluso cuando el ex del Barcelona se recupere.

Bravo ha demostrado estar muy lejos de su mejor tono físico. Los 37 años empiezan a pensar y el alto nivel de competición hace estragos sobre su rodilla (en el caso de la primera lesión) y su musculatura (en las dos últimas). El club de Heliópolis no se ha pronunciado aún, así que poco más se puede comentar acerca de estas dolencias, pero es una realidad el hecho de que perdemos al futbolista otra vez.

Pellegrini habla en la previa

Pellegrini ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 19 entre BetisCelta. El entrenador chileno ha hecho referencia a la nueva lesión de su compatriota Claudio Bravo, a la posibilidad de fichar a un nuevo guardameta y al papel de Fekir en el equipo. Esto ha dicho sobre el meta y el resto de integrantes de la enfermería: «Tuvo ayer una lesión muscular en el sóleo de la otra pierna. Hay que tomar el tiempo necesario para no recaer. Ya veremos cuánto tiempo es. No va a estar en la lista de citados. Igual que Camarasa, Bartra y Carvalho, al que le falta aún un poco. El resto están disponibles».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.