Inicio Granada CF Gumbau causa baja de última hora ante el Cádiz

Gumbau causa baja de última hora ante el Cádiz

El ex del Elche ha causado baja de la convocatoria del Granada finalmente para hacer frente al Cádiz

8
Gerard Gumbau en un entreno con el Granada CF
Fuente: Granada CF

Momento de cambios en este mercado invernal de fichajes del Granada CF. El equipo liderado por el ‘Cacique’ Medina está poniendo todo de su parte para tratar de salir de los puestos de descenso en los que se encuentra. Para ello, el equipo ya ha oficializado la llegada de dos fichajes que están en la Jornada 19 sobre el campo como titulares. Es el caso de Augusto Batalla y de Bruno Méndez. No han sido las únicas novedades. El equipo no ha podido contar con un fijo como Gerard Gumbau en este encuentro.

Baja inesperada de Gerard Gumbau ante el Cádiz

Como comentábamos anteriormente, el conjunto nazarí ha tenido ante sí una final importante para pelear por la salvación. Una pelea en la que no han podido contar con un jugador que estaba siendo fijo como Gerard Gumbau.

De hecho, el propio Alexander Medina no habló sobre ninguna baja en concreto en la rueda de prensa previa al partido: «Todos los jugadores han entrenado en buena forma. Están todos aptos para jugar el partido, salvo que me encuentre ahora alguna situación».

Al dar el once inicial ante el Cádiz, el conjunto nazarí ha hecho oficial como comentábamos la entrada de dos jugadores recién llegados al club como es el caso de Bruno Méndez y de Augusto Batalla. Sin embargo, en el encuentro no aparecía el nombre de Gerard Gumbau en ningún lado, ni siquiera en el banquillo.

No sabemos el motivo por el que el ex del Elche se ha quedado fuera del encuentro. Sin embargo, lo único que sabemos a ciencia cierta es que termina siendo baja para este encuentro de La Liga EA Sports y veremos qué tiene exactamente. No debería ser nada serio, puesto que ni entrenador ni club se han pronunciado.

A pesar de los fichajes y los rumores de nuevas llegadas, hablamos de uno de los hombres claves en el centro del campo del Granada. Aunque se encuentra bajando antes incluso de este encuentro en Biwenger -2.240.000€-, suma una media de 3,9 en picas o 4,1 en «SofaScore».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

8 Comentarios

  1. Veis excesivo pagar 58m por zubimendi en fantasy cuando su valor es 47,5 o crees que merece la pena y que subirá gran sus últimas buenas puntuaciones ?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.