Inicio Consejos Fichajes Mercado de Invierno El Villarreal, cerca de fichar a una gran promesa española

El Villarreal, cerca de fichar a una gran promesa española

El Villarreal busca mejorar sus resultados en la segunda vuelta con una revolución en la plantilla.

9
Novoa

El Villarreal está siendo uno de los principales agitadores de este mercado de enero en el fútbol español. El submarino amarillo ha incorporado ya a tres futbolistas como Bailly, Guedes y ayer hacía oficial el fichaje de Mosquera. Ahora, el cuarto jugador en llegar a las filas del equipo castellonense podría ser Hugo Novoa. Según informan Jorge Picón y Nacho Sanchís, las negociaciones entre Leipzig y Villarreal irían por buen camino por el fichaje del polivalente jugador español. El principal escollo para que la operación saliera adelante es que Novoa se encuentra actualmente cedido en el Utrecht. No obstante, el optimismo ha crecido en estos últimos días y parece que Novoa será nuevo futbolista del Villarreal.

Su incorporación será similar a la de Ilias Akhomach: el jugador llegará con ficha del filial pero entrará en la dinámica del primer equipo. Con este fichaje, Marcelino consigue un futbolista que puede jugar en todo el carril derecho, tanto de lateral como de extremo. Este fichaje empuja a Kiko Femenía a la rampa de salida, ya que el Villarreal estaría intentando desprenderse del ex del Watford.

Ratiu, otra opción en la recámara

 

Los mismos periodistas de Relevo también hablan de un posible interés en Andrei Ratiu, futbolista del Rayo Vallecano. El Villarreal tiene el 50% de los derechos del futbolista rumano, por lo que sería un fichaje relativamente fácil de llevar a cabo. El jugador ya conoce LaLiga EA Sports y no está teniendo muchos minutos por la dura competencia con Balliu, por lo que podría volver al submarino amarillo en busca de protagonismo. Esta operación sería independiente a la de Novoa, ya que Balliu es un lateral derecho al uso y el español es un futbolista más polivalente. La incorporación de Ratiu depende de la salida de Kiko Femenía, que podría producirse en los últimos días de esta ventana de traspasos.

Estudiante de Traducción + Estudios Ingleses y enfermo del fantasy desde los tiempos de Comunio. Me encargo del Real Madrid en la mejor página web de esta gran comunidad. Puedes encontrarme en Twitter en @JornadaMadrid.

9 Comentarios

  1. Hola buenas tardes tengo que vendér por estar en negativo
    A.munir y Ricard Sánchez
    B.enes unal
    C.bludemir
    D Hugo duro
    Gracias

  2. Buenas, veis a sheraldo Becker como posible titular después de su actuación en copa? Recomendáis ficharlo?
    Gracias!!

  3. Hola,para salir del negativo…
    Vender a lewandoski
    Vender a gerard moreno.
    Vender a pablo barrios y gaya
    Vender a brahim .
    Gracias

  4. Hola!

    1. Cuánto pujar por Guedes en Biwenger? Vale 4’5 y subiendo 170.000
    2. Vender a Larsen y fichar a Ferran Torres?

    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.