Inicio Consejos Fichajes Mercado de Invierno Oficial: Yerson Mosquera es nuevo jugador del Villarreal

Oficial: Yerson Mosquera es nuevo jugador del Villarreal

El equipo sigue con sus "tratos" con los Wolves, y tras Gonçalo Guedes llegaría cedido también Yerson Mosquera

16
Yerson Mosquera es nuevo jugador del Villarreal
Fuente: Villarreal

Los chicos de Marcelino siguen moviéndose en este mercado, a pesar de que parecía que el equipo no iba a realizar muchos movimientos. A las llegadas de Eric Bailly y Gonçalo Guedes se suma ahora la de Yerson Mosquera. El Villarreal ha hecho oficial la incorporación del defensor procedente del Wolverhampton Wanderers. Llega en calidad de cedido, al igual que sucedió con Guedes.

Yerson Mosquera, el nuevo fichaje del Villarreal

Las bajas en defensa en el Villarreal están dejando al equipo castellonense en una situación agónica. Jugadores como Pedraza, Juan Foyth o Raúl Albiol han pasado por problemas físicos o se encuentran actualmente fuera por lesión. Además, Mandi tuvo que marchar a la Copa África y Gabbia ha vuelto con el Milan de su cesión. Por ello, ante tantas dudas que genera el equipo, se necesitaban bastantes llegadas para tratar de mejorar la situación.

El caso de Yerson Mosquera puede ser interesante. Se trata de un joven central colombiano de 22 años de edad que acaba de llegar al fútbol europeo. Aunque fichaba hace unas temporadas por el equipo inglés, no ha jugado en el primer nivel aún. De hecho, se fue cedido al Cincinnati y tras volver a principios de enero, ahora lo quieren ceder para que crezca. Se trata de un jugador que ya ha sido internacional con su selección en tres ocasiones.

Ahora, llega en calidad de cedido como decimos al igual que Gonçalo Guedes. No sabemos el rol que tendrá el futbolista, aunque lo más probable es que llega para pelear el puesto ante un Eric Bailly que necesita de minutos para volver a coger regularidad.

El Villarreal se queda sin Javi Galán

Por otro lado, el conjunto amarillo también quería reforzar el lateral zurdo. Todo apuntaba a una cesión de Javi Galán. Sin embargo, la Real Sociedad entró en la operación y será quien cierre la llegada del actual jugador del Atlético de Madrid.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

16 Comentarios

  1. Hola, para fichar a pedri vender a:
    Gundogan o Lewandowsky?
    O no ir?
    Delantera: vinicius, muriqui, lewan
    Medios: moleiro, valverde, gundogan, dejong

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.