Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Los increíbles números fantasy de Lemar

Los increíbles números fantasy de Lemar

7
Lemar

Thomas Lemar, un jugador como pocos hay en nuestra Liga, es el protagonista de nuestro análisis fantasy de hoy. El francés ha vuelto de lesión para ser determinante en el Atlético – Barça que decidió el choque para los primeros. La pieza que necesitaba Cholo Simeone y al que muchos ya han tirado la caña en Biwenger, Comunio, Mister y otras plataformas de fantasy.

La importancia en el esquema

Muchos coincidimos en que estamos ante la mejor plantilla del Atlético de Madrid en su historia. Consideraciones aparte, el enorme talento que maneja el técnico argentino le hace tener un sinfín de posibilidades a la hora de confeccionar su once. Eso hace, por ejemplo, que jugadores de primer nivel como Kondogbia o Correa puedan ser suplentes, o que otros como Lodi y Felipe tengan muy poca participación.

En el centro del campo, la zona de influencia de Lemar, la cosa se complica: Koke, Kondogbia, Rodrigo de Paul, Marcos Llorente, Héctor Herrera y el propio centrocampista francés pugnan por tres puestos. Hasta incluso podemos anotar la aportación puntual de jugadores más ofensivos como Griezmann o Joao Félix, que también han sido probados ahí.

Lo que diferencia a Lemar de sus contendientes es que es un perfil único en la plantilla del Atlético por sus condiciones. Así lo expresaba esta misma semana su entrenador en una entrevista personal:

«Tiene cosas diferentes de los demás. Va para delante, gambetea. Tiene algo que tienen pocos. Hoy ya no se gambetea más. Hoy es todo posicional, hago superioridad numérica por acá, por allá. ¿Y el talento? ¿Y lo individual? ¿Y la gambeta? ¿Y el eludir? ¿Y el sacarse un hombre de encima que rompe toda la estructura? ¿Quién lo tiene? Lemar, João, Correa, pocos».

El fichaje de Lemar en Fantasy

Tomemos como referencia Biwenger y Diario AS, en esta plataforma podemos ver cómo el centrocampista francés es el jugador que más puntos ha recibido del Atlético en lo que va de temporada: 42 puntos en concreto, con dos goles y dos asistencias, superando a jugadores como Suárez, Correa o Carrasco.

Además estos tres nombres llevan acumulados 8 partidos, mientras que Lemar lo ha conseguido en solo cinco encuentros. La tendencia se mantiene en Jornada Perfecta, mientras que en SofaScore vemos cómo cae su puntuación.

Lo más importante es el valor de mercado. Actualmente Lemar es el jugador que más sube del Atlético de Madrid en Biwenger y el sexto de toda la plataforma (más de 100,000€ diarios). Su valor está a punto de alcanzar los 6 millones, mientras que encontramos otras opciones menos seguras como De Paul, Correa o Griezmann que le superan en valor. ¡Apuesta segura!

Conclusión: Thomas Lemar

Por todos estos factores, Lemar se coloca como una de las mejores inversiones fantasy que puedes realizar en estos momentos. El Atlético, tras un comienzo dubitativo, tiene que encontrar la firmeza en su juego y el francés es una pieza que parte como titular.

Su poder ofensivo garantiza puntos, mientras que su situación fantasy es inmejorable en estos momentos.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

7 Comentarios

  1. Hola! Mi media: Embarba – Tomas Alarcóm – Fernando – Kang In Lee – A quien vendo para poder ir a por Lemar?

    Gracias

  2. Hola Buenas tardes

    me está bajando mucho de valor el Correa… no tengo necesidad de venderlo ya que tengo otros delanteros y saldo positivo… pero de lo que pague por él a lo qué está ahora… vale la mitad… ¿es buen momento para venderlo? o esperamos ya que la temporada es muy larga y recuperará goles y Valor (estoy jugando en Mister) muchas gracias

  3. Buenas Javi. Cortita y al pie, en modo picas-sofascore: RDT, Falcao, Gerard Moreno y Oyarzabal. Tengo que vender a uno. Quien?

  4. Buenos días. Ha salido Danjuma y vale 6’9. Para ir a por el debería quitarme a un peso pesado, como parejo, Kroos o Lamela. Haríais el cambio por alguno de estos? Para llevármelo debería pujar más de lo que vale, ya que seguro que pujan muchos de mi liga. en caso de que si, cuanto debería pujar? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.