Inicio Almería Intercambio entre Almería y Mallorca por dos jugadores

Intercambio entre Almería y Mallorca por dos jugadores

Ambos clubes buscan llegar a un acuerdo de intercambio entre Samú Costa y Baba.

5
Samú Costa fantasy Almería

Se confirma el intercambio de jugadores entre dos equipos de LaLiga. Se trata de la UD Almería y el RCD Mallorca, que han llegado a un acuerdo para intercambiar a Samú Costa e Iddrisu Baba.

Samú Costa llegaría al Mallorca

El centrocampista portugués que terminó la temporada pasada a buen nivel en el Almería y que había comenzado la pretemporada siendo importante, recala ahora en el Mallorca. Allí, todo apunta a que será el suplente de Omar Mascarell.

Un Mallorca que se está reforzando muy bien, tras la llegada de Cyle Larin y el posible fichaje de Sergi Darder., con el que ya habría un principio de acuerdo.

Baba refuerza el centro del campo

Aunque obviamente es casi un hombre por hombre, el Almería saldría ganando además con unos 6 millones de euros. Además, Baba puede tener un rol más defensivo, que actualmente está ocupando Edgar González. Sin embargo, el ex del Betis podría volver a ser central y quedar Baba como titular, junto a Melero y Robertone en el centro del campo.

Por otro lado, desde la directiva del Almería apuntan a que el equipo va a traer hasta seis fichajes. Ya se hizo oficial la llegada de Sergio Arribas, que ya lleva un par de días en la ciudad. También podría ser oficial pronto la llegada de Luis Maximiano, el guardamete que ya dejó muy buen sabor de boca en LaLiga, tras su paso por el Granada.

En definitiva, no parece una operación interesante en clave fantasy. No ficharíamos a Samú Costa, salvo que ya tuviéramos a Omar Mascarell y queramos a su suplente. En cuanto a Baba, por su precio podría ser un fichaje para especular o como apuesta de cara a una posible titularidad si Edgar vuelve a la defensa.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

5 Comentarios

  1. Hola
    Detras tengo a fran garcia…fali…alex suarez y domingos duarte
    Venderias a …fali por ejemplo u otro k me aconsejes para fichar a baba? Rollo especulacion o posible chollo? Me lo venden a valor mercado
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.