El adiós indefinido de Javi Fuego

El adiós indefinido de Javi Fuego

1166
Compartir
Javi Fuego

Malas noticias para el Villarreal y Javi Fuego. El centrocampista se pasará un buen tiempo en el dique seco tras pasar por quirófano. Fue sometido a una artroscopia en su rodilla derecha de limpieza tras llevar varios días con una inflamación en la zona.

No se sabe cuándo estará de vuelta a los terrenos de juego, aunque se habla de que pasará cuatro semanas en la enfermería antes de su regreso. Desde el club han evitado poner una fecha para su vuelta a expensas de ver cómo evoluciona.

Una pérdida importante para Javi Calleja. Y es que el técnico del Submarino Amarillo no anda muy sobrado de efectivos en el centro del campo. La lesión del veterano jugador ha trastocado los planes y podría lanzar al mercado al Villarreal en este tramo final de verano.

Recomendación fantasy

Y es que su baja se suma a la de Bruno en la medular castellonense. A eso hay que sumarle la inexperiencia de un Santiago Cáseres que apunta maneras, pero que no tiene un sustituto de garantías. Si su fichaje era recomendable a principio de temporada, ahora lo es mucho más. Apenas tiene competencia y será un fijo en el equipo estos primeros meses en Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Todo lo contrario que el propio Javi Fuego. Un jugador con el que no contar a expensas de si se recupera bien en un futuro y puede dar minutos de calidad a la medular del Villarreal cuando regrese.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.