Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? El adiós indefinido de Javi Fuego

El adiós indefinido de Javi Fuego

0
Javi Fuego

Malas noticias para el Villarreal y Javi Fuego. El centrocampista se pasará un buen tiempo en el dique seco tras pasar por quirófano. Fue sometido a una artroscopia en su rodilla derecha de limpieza tras llevar varios días con una inflamación en la zona.

No se sabe cuándo estará de vuelta a los terrenos de juego, aunque se habla de que pasará cuatro semanas en la enfermería antes de su regreso. Desde el club han evitado poner una fecha para su vuelta a expensas de ver cómo evoluciona.

Una pérdida importante para Javi Calleja. Y es que el técnico del Submarino Amarillo no anda muy sobrado de efectivos en el centro del campo. La lesión del veterano jugador ha trastocado los planes y podría lanzar al mercado al Villarreal en este tramo final de verano.

Recomendación fantasy

Y es que su baja se suma a la de Bruno en la medular castellonense. A eso hay que sumarle la inexperiencia de un Santiago Cáseres que apunta maneras, pero que no tiene un sustituto de garantías. Si su fichaje era recomendable a principio de temporada, ahora lo es mucho más. Apenas tiene competencia y será un fijo en el equipo estos primeros meses en Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Todo lo contrario que el propio Javi Fuego. Un jugador con el que no contar a expensas de si se recupera bien en un futuro y puede dar minutos de calidad a la medular del Villarreal cuando regrese.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.