Inicio Real Sociedad La Real Sociedad adelanta al Villarreal por Javi Galán

La Real Sociedad adelanta al Villarreal por Javi Galán

El lateral izquierdo del Atlético no está contando con minutos, y podría acabar en la Real Sociedad tras la grave lesión de Aihen.

26
Javi Galán, cerca de llegar al Villarreal
Fuente: Atlético

El mercado de fichajes invernal entra en su recta final, pero no será hasta el día 31 cuando cierre por completo. Hasta entonces, los equipos seguirán sumando efectivos dentro de sus posibilidades para tratar de mejorar sus prestaciones. Es el caso de un Villarreal con muchos problemas en defensa. Por ello, parece que tras las llegadas de Eric Bailly y Guedes al equipo, el submarino amarillo quería reforzar su lateral izquierdo con la incorporación de Javi Galán.

Sin embargo, otro equipo de LaLiga EA Sports se ha metido de lleno en la operación cuando todo parecía cerrado. La Real Sociedad ha sufrido la grave lesión de Aihen Muñoz y se ha movido rápido para encontrar un sustituto. El Atlético de Madrid preferiría cederlo al Villarreal, pero a Javi Galán le atrae más jugar en el cuadro txuriurdin.

Javi Galán, muy cerca de ser jugador de la Real

 

El lateral izquierdo español llegaba esta temporada al Atlético de Madrid procedente del Celta de Vigo, donde fue una de las grandes piezas durante las pasadas temporadas. Eso sí, no ha terminado de contar con oportunidades por parte de Simeone. Si bien es cierto que no ha terminado de hacerlo bien en los partidos que ha jugado, a su favor hay que decir que el Atlético no juega con lateral izquierdo puro, y que como carrilero cuentan con futbolistas como Lino o Riquelme.

El jugador del Atlético quiere seguir demostrando que es un jugador más que válido para un equipo de La Liga que no apunte a posiciones de pelea por la competición. La Real Sociedad sería una gran oportunidad para demostrar que aún tiene mucho que dar en el fútbol español. El estilo asociativo de un equipo con el que jugará la Champions League le viene muy bien a un lateral que ya brilló con este modelo en el Celta.

En caso de llegar Javi Galán a la Real Sociedad, competiría por la titularidad con Tierney, que llegó como cedido desde el Arsenal el pasado verano y ha sido el titular cuando ha estado disponible. No obstante, el escocés es un jugador algo irregular por sus constantes problemas con las lesiones, por lo que JAvi Galán podría tener bastantes oportunidades. Además, en clave fantasy volvería a ser un jugador más que interesante, puesto que su valor actual es de 300.000€ en Biwenger. Este año, minutos en cinco partidos de Liga, aunque ninguno de ellos como titular.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

26 Comentarios

  1. Hola,
    Dos preguntas:
    Vender a lewansdowsky o pack camavinga+ vitor roque?

    quedarme uno entre: pezzella, vivian, yuri, rudiger.

  2. Capitan para la jornada, vinicius, mayoral yan couto, carvajal, mika marmol, rioja o kirian

  3. Hola buenas, para toda la temporada 1 fuera entre estos 3 delanteros
    Savio, Nico Williams, dovbyk. Ya tengo a vini también arriba gracias por la ayuda. Un saludo

  4. Hola a salido mercado
    Muriqui 12 k puja 14200
    Berenguer 6 puja 7800
    Pablo torre 1,5 k puja 2,8 fichar todo eso y venta moreno lo ves bien

  5. Buenos tardes, mi equipo es el siguiente:
    Ledesma
    Yuri, U.Nuñez, Gaya, Galan
    Pedri, Bellingham, Tapias, Savio, Sancet, Moleiro
    W.Jose, Greenwood, Camello.
    Acaba de salir B. Mayoral(último top del mercado, Budimir y poco más), tendré que pujar muy fuerte y como veis me hace falta.
    Que me aconsejáis ??

    Muchas gracias por vuestro trabajo

  6. Hola.
    Biwenger (sofascore)
    Hemos reiniciado liga y de momento mi equipo sería,
    -Gazzaniga
    -Pezzella, unai Núñez, mármol (yeray,marcao)
    -camavinga, baena, robertone, maksimovic, Pablo barrios (jailson)
    – suso, Carlos vicente (canós)
    Lo ves competitivo?
    Algo que mejorar o alguna venta clara?
    De 0 a 10?
    Muchas grscias

  7. Buen día equipo de JP!. Cuales serían los 3 defensas titulares para toda la temporada en sofa?. Y si tuvieran que ser 4?.

    Reinildo / Galan / Aridane / Marcao / Ramos / Iza / Rafa Marin

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.