Jornada 23: Claves en LaLiga Fantasy Marca

Jornada 23: Claves en LaLiga Fantasy Marca

Compartir
Laliga Fantasy Marca

En este post vamos a analizar las claves de la jornada 23 para los mánager de LaLiga Fantasy Marca.

Un Derbi Capital

El gran partido de esta jornada sin lugar a dudas, es el que enfrentan en el Wanda Metropolitano al Atlético de Madrid y Real Madrid. Los blancos vienen lanzados, con un Benzema en estado de gracia y con la motivación de que en caso de ganar adelantarían a los colchoneros en la clasificación. En el equipo de el cholo destaca su gran fichaje invernal Álvaro Morata que querrá demostrar su valía ante sus ex compañeros.

Apuestas de la jornada en LaLiga Fantasy Marca

Se inaugura la jornada el viernes con con dos equipos muy necesitados de puntos como es el Valladolid – Villareal. Por parte de los vallisoletanos se espera que Toni Villa vuelva a ser desequilibrante y peligroso por su banda después de algunos partidos flojos y en el cuadro dirigido por Calleja ponen sus esperanzas en un Santi Cazorla que está de dulce.

El sSábado abrimos la jornada con un Getafe-Celta. Por parte local, el equipo de Bordalás recupera a su defensa más en forma Djene, que tanta seguridad transmite y por parte del Celta esperan que Iago aspas por fin reaparezca para alegría de sus aficionados.

Continúa la jornada con el Espanyol – Rayo. Los pericos tienen una baja importante como Mario Hermoso por sanción, por lo tanto, David Lopez tendrá que ser una vez mas el jefe de la defensa y frenar a uno de los delanteros más en forma de la Liga como Raúl de Tomas.

Finaliza la jornada del sábado con el Girona-Huesca. Los locales esperan que su máximo goleador Stuani vuelva a ver portería después de dos jornadas sin marcar y por parte oscense, con la baja de el Cucho, tienen puestas sus esperanzas en Enric Gallego que viene de realizar un partidazo y anotar un gol frente al Valladolid la pasada jornada.

El domingo empezamos la jornada en Butarque con un Leganés – Betis. Los pepineros vienen de sumar una importante victoria en Vallecas y con una dupla atacante en racha Braithwaite – En-Nesyri. En los béticos apostamos por uno de los porteros fantasy más en forma como es Pau López.

En Mestalla se enfrentan Valencia-Real Sociedad, dos equipos con dinámicas ascendentes. Los valencianistas se aferran al centrocampista con más puntos fantasy marca, Parejo. Por parte de la Real apostamos por su gran referencia en ataque Willian José, que viene de anotar un golazo en el derbi vasco de la pasada jornada.

Continua la jornada con un apasionante Sevilla-Eibar, el equipo dirigido por Machín se hace muy fuerte en casa donde Banega es el timón del centro del campo, sin embargo, el conjunto armero lejos de Ipurua pierde mucho nivel pero apostamos por un Orellana que a vuelto a un gran nivel después de la pequeña lesión que le tuvo dos jornadas en el dique seco.

Finalizamos la jornada dominical en San Mames donde se miden Athletic-Barcelona. Los leones esperan que Williams con su velocidad aproveche los espacios que suele dejar la defensa culé y el lider se encomienda, como no, al mejor jugador Fantasy Leo Messi.

Leo Messi

Concluye la jornada 23 el lunes con un Alavés-Levante. Los babazorros quieren reencontrarse con el buen juego y volver a la senda de la victoria, apostamos por un Jony totalmente recuperado de su esguince de tobillo. Por parte levantinista se aferran a la calidad y desborde de su comandante Morales.

El fútbol es un deporte que inventaron los ingleses para que siempre ganasen los españoles con el asesoramiento de @jornadaperfecta. Apasionado al fútbol y encantado de resolver vuestras dudas como asesor de @jornadaleganes

32 Comentarios

  1. En fantasy marca esta jornada, a que medio descarto? Morales, Banega, Sarabia, Rodri, Joan Jordán (Banega y Sarabia van a jugar si o si y no se si es bueno acumular tantos jugadores de un mismo partido, además el Eibar fuera de casa baja muchisimo) o Januzaj?
    Gracias de antemano.

  2. ¿Me podrías ayudar a hacer mi once para esta jornada?
    POR: Vaclik, Rulli
    DF: Miramon, Advincula, Rober suarez, Lenglet, Diego llorente, escudero.
    MC: Canales, Jony, Alcaraz, Parejo, Cazorla, Franco Vazquez, Arambarri.
    DEL: Ben Yedder, Borja iglesias, Benzema, Williams, Gerard Moreno, Braithwaite.

    GRACIAS 😉

  3. En Fantasy Marca, esta jornada, Courtouis o Santamaria?
    Y en defensa, para dos puestos: Varane, Cabrera, Godin, Costas o Carriço?

  4. ¿Alineariais a Canales, Sergi Gomez y Aleix Garcia? Es que Canales igual no juega por rotaciones y Sergi Gomez también. Aleix García dicen que no esta muy bien últimamente. Gracias

    • Esperaría este fin de semana a ver si con la vuelta de Aspas Brais recupera su mejor nivel. Si no… sí lo haría!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.