Jornada 29: Los Chollos de Biwenger

Jornada 29: Los Chollos de Biwenger

Compartir
Chollos Biwenger

En esta apasionante jornada hemos descubierto 5 Chollos Biwenger que no puedes dejar escapar cuando salgan al mercado. 2 defensas, 1 centrocampista y 2 delanteros. Te indicamos su valor en Biwenger y el precio objetivo, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.


Lucas Olaza (RC Celta de Vigo)

Tras estar inédito desde su llegada en el mercado invernal, el lateral izquierdo proveniente de Boca Juniors debutaba como titular en LaLiga y su impacto no pudo ser mayor. Se desenvolvió bien en tareas defensivas aunque donde destacó fue en ataque, brindando una asistencia de gol a Maxi Gómez a la postre decisiva para culminar la remontada ante el Villarreal. Apunta a adueñarse del lateral izquierdo celtiña en este final de temporada, por lo que estamos ante una excelente oportunidad para nuestros fantasy.

Biwenger: 200.000
Precio objetivo: 800.000

1
2
3
4
5
Fichar un jugador por su valor de mercado y ver cómo empieza a subir de precio... conozco esa sensación. Colaboro con @JornadaPerfecta

23 Comentarios

  1. Hola buenas tardes, tengo un par de dudas que se que vuyestra opinion me ayudara a resolver.

    La primera en la delantera: Juego con 3 , Morata es fijo y para los otros dos teno a : Gallego, Guardiola, Mayoral, Iglesias, Mariano, Cucho Hernandez y Guido Carrillo. Cuales dos?
    La siguiente es en el centro del campo , tengo a Cou y Guedes fijos para esta jornada y luego : Granell, Yokuslu, Rochina, Osscar Rod., Pedro Leon, Kakuta Que dos coegeriais?

    Gracias por todo siempre y un gran saludo,

  2. Buenasss!!
    ¿A quién pondrías Dmitrovic o Masip? ¿Javi Galán o Theo?
    ¿Jugará Munir o lo dejo fuera por si acaso?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.