Inicio Chollos Jornada 29: Los Chollos de Biwenger

Jornada 29: Los Chollos de Biwenger

23

Bebé (Rayo Vallecano)

Bebé Rayo Vallecano

La vuelta de Paco Jémez abría un horizonte de incógnitas para el once titular del conjunto rayista. Entre las numerosas novedades en el partido de este fin de semana destacó Bebé, un futbolista que apenas ha sido titular esta temporada. El brasileño y el entrenador canario ya coincidieron en la anterior etapa de este último en Vallecas, teniendo algún que otro desencuentro, pero ante el Real Betis le dio la titularidad al ex de la Sociedad Deportiva Eibar y Córdoba. Asistencia a De Tomás y una buena actuación ofensiva de un jugador que apunta a contar con minutos de calidad en este tramo final de temporada.

Biwenger: 170.000
Precio objetivo: 500.000

1
2
3
4
5
Fichar un jugador por su valor de mercado y ver cómo empieza a subir de precio... conozco esa sensación. Colaboro con @JornadaPerfecta

23 Comentarios

  1. Buenasss!!
    ¿A quién pondrías Dmitrovic o Masip? ¿Javi Galán o Theo?
    ¿Jugará Munir o lo dejo fuera por si acaso?

  2. Hola buenas tardes, tengo un par de dudas que se que vuyestra opinion me ayudara a resolver.

    La primera en la delantera: Juego con 3 , Morata es fijo y para los otros dos teno a : Gallego, Guardiola, Mayoral, Iglesias, Mariano, Cucho Hernandez y Guido Carrillo. Cuales dos?
    La siguiente es en el centro del campo , tengo a Cou y Guedes fijos para esta jornada y luego : Granell, Yokuslu, Rochina, Osscar Rod., Pedro Leon, Kakuta Que dos coegeriais?

    Gracias por todo siempre y un gran saludo,

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.