Inicio Chollos Jornada 29: Los Chollos de Biwenger

Jornada 29: Los Chollos de Biwenger

23

Jonathan Silva (Leganés)

El lateral izquierdo del Leganés volvía de una lesión que le tuvo prácticamente un mes sin competir, y no lo pudo hacer de mejor manera. Asistencia, la sexta del curso para él, y victoria a domicilio para el conjunto pepinero, que toma aire en la clasificación. El argentino volvió a demostrar desde el carril zurdo que es un jugador muy bien dotado ofensivamente y que seguro será determinante para el objetivo de conseguir la permanencia. Su valor de mercado actual invita a considerar a Jonathan Silva como una apuesta más que interesante.

Biwenger: 1.010.000
Precio objetivo: 1.850.000

1
2
3
4
5
Fichar un jugador por su valor de mercado y ver cómo empieza a subir de precio... conozco esa sensación. Colaboro con @JornadaPerfecta

23 Comentarios

  1. Buenasss!!
    ¿A quién pondrías Dmitrovic o Masip? ¿Javi Galán o Theo?
    ¿Jugará Munir o lo dejo fuera por si acaso?

  2. Hola buenas tardes, tengo un par de dudas que se que vuyestra opinion me ayudara a resolver.

    La primera en la delantera: Juego con 3 , Morata es fijo y para los otros dos teno a : Gallego, Guardiola, Mayoral, Iglesias, Mariano, Cucho Hernandez y Guido Carrillo. Cuales dos?
    La siguiente es en el centro del campo , tengo a Cou y Guedes fijos para esta jornada y luego : Granell, Yokuslu, Rochina, Osscar Rod., Pedro Leon, Kakuta Que dos coegeriais?

    Gracias por todo siempre y un gran saludo,

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.